**Objetivo del Puesto**:
El Ejecutivo de Atención al Cliente tiene como objetivo principal brindar una atención de calidad y resolver de manera eficiente las consultas, solicitudes y problemas de los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización.
A través de una comunicación clara, empatía y orientación al servicio, se busca mejorar la experiência del cliente y representar la empresa de manera profesional.
**Responsabilidades**:
- **Atención al cliente**:
- Proveer asistencia y resolver dudas de los clientes por diversos canales: telefónico
- Manejar y resolver las quejas y reclamos de los clientes de forma oportuna y profesional.
- **Gestión de incidencias**:
- Identificar y resolver problemas o incidencias que puedan surgir en la atención al cliente.
- Seguir procedimientos internos para asegurar la correcta resolución.
- **Informes y seguimiento**:
- Registrar las interacciones con los clientes en el sistema
- Realizar seguimiento a los casos abiertos, asegurando que se cierren de manera satisfactoria.
- **Mejorar la experiência del cliente**:
- Escuchar activamente las necesidades del cliente para ofrecer soluciones adecuadas.
- **Trabajo en equipo**:
- Colaborar con otros departamentos (ventas, logística, etc.)
para resolver problemas y ofrecer soluciones integrales al cliente.
- Compartir retroalimentación de los clientes que pueda contribuir a la mejora de procesos y servicios.
**Requisitos**:
- **Formación académica**: Bachillerato terminado
- **Experiência**: Mínimo 6 meses en puestos de atención al cliente, ventas o call center.
- **Habilidades**:
- Comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.
- Capacidad de resolver problemas y tomar decisiones.
- Orientación al cliente y habilidades de negociación.
- Manejo de herramientas tecnológicas y software de gestión
- Empatía y capacidad para trabajar bajo presión.
- **Disponibilidad**: Horarios de Lunes a Viernes 8:00am a 5:00pm y sábados 8:00 a 2:00pm
**Ofrecemos**
- Horario de trabajo 8am a 5pm de Lunes a viernes y sábados de 8am a 2pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
- Sueldo base + comisiones
- Pago semanal
- Comedor subsidiado
- Apoyo de transporte
- Clases de ingles
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,500.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Ayuda o servicio de transporte
- Bebidas gratis
- Estacionamiento gratuito
- Servicio de comedor
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial