Ejecutivo Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Acerca de la empresa

Importante empresa mayorista líder en soluciones de seguridad IP, Telecomunicaciones.
Requisitos para el puesto
- Manejo de base de datos
- Atención al cliente
- Llamadas telefónicas
- Integración de expedientes
- Comunicación interna
- Experiência en webinar.
- Presentador y desarrollador de notas
- Buena redacción y ortografia.
- Experiência mínima de 1 año

Principales responsabilidades del puesto

Mantener actualizada su base de datos de prospectos.
- Realizar llamadas telefónicas a los prospectos con la finalidad de invitarlos a formar parte como cliente para la empresa.
- Coordinar la entrega de documentos que se requieren para las altas de clientes (acta constitutiva, alta de hacienda, ine, comprobante de domicilio).
Prestaciones y beneficios adicionales

Vales de despensa

30 dias de aguinaldo

7 dias de vacaciones


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Izzi Telecomunicaciones | Ejecutivo Atención Telefónica | Izzi Call Center Flores Magón

Ejecutivo de Atención a Clientes Sueldo: $8,844 brutos mensuales Beneficios: Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones)AguinaldoCaja de ahorroUniformeFondo de a...


Izzi Telecomunicaciones - Morelos

Publicado 14 days ago

Recepcionista

Descripción del empleo**Requisitos**:Escolaridad: Bachillerato concluidoSexo: IndistintoEdad: Indistinto- Experiência mínima de 1 año en puesto similar.- Res...


Comex - Morelos

Publicado 14 days ago

Recepcionista

SE BUSCA RECEPCIONISTA CON:- INGLES AVANZADO/INTERMEDIO- CONOCIMIENTOS EN CONTABILIDAD.- MANEJO DE PAQUETERÍA OFFICE.- REALIZAR RESERVACIONES, ATENCIÓN DE LL...


Hotel Quinta El Laurel - Morelos

Publicado 14 days ago

Customer Support Technical Representative

In this position, you will be working within a team of representatives managing customer experience through a call center. It requires keeping a pulse on the...


Melise Co - Morelos

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-06T04:30:52.737Z