¡En Grupo Peña Verde confiamos en tu talento!Seguimos creciendo y consolidándonos día a día en el sector asegurador.Este año, hemos sido reconocidos por Great Place to Work con el lugar #44 en el ranking de mejores empresas para trabajar en México, además de ser un Grupo orgullosamente Mexicano que contribuye firmemente al desarrollo económico del país desde hace más de 50 años!Contamos con oportunidades de desarrollo, por lo que buscamos profesionales que deseen aportar su experiencia, conocimiento y valores, para su bienestar y crecimiento, tanto personal como laboral.Misión del puestoAtender oportunamente las llamadas realizadas por los asegurados al momento de reportar algún siniestro o seguimiento de este, agentes de venta, corredores, brokers o canales alternos de General de Seguros que requieran apoyo con trámites tales como Cotización, Emisión, Cobro Electrónico, Domiciliación de pagos y consultas en general.FuncionesAtención de llamadas para dar solución en el momento a las solicitudes de los asegurados y clientes internos que se comuniquen para los reportes de siniestros o solicitud de asistencias.Registro de siniestros.Recepción de reportes de siniestros.Requisitos:Bachillerato Concluido.Experiencia en Call Center o Atención a Clientes.Disponibilidad de Horario.Ofrecemos:Sueldo Base.Contrato directo con General de Seguros.Prestaciones Superiores.Esquema de trabajo: Híbrido.Ubicación: General de Seguros - Patriotismo, Benito Juárez.Grupo Peña Verde promueve la inclusión en todos los procesos; garantizando igualdad de oportunidades de todas las personas que forman parte de nuestra comunidad.Experiencia: Atención a clientes.Escolaridad: Bachillerato Concluido.Habilidades: Comunicación, Empatía, Enfoque del cliente, Flexibilidad dinámica.Recuerda: ¡Confiamos en ti... Confiamos en tu talento!Grupo Peña Verde, es un grupo de compañías enfocadas a la administración de riesgo de Seguros o Reaseguro. Nuestro grupo está integrado por las siguientes empresas: General de Seguros, General de Salud, Reaseguradora Patria, Centro de Contacto de Servicios de Salud (CCSS) y Peña Verde, teniendo presencia en todo México, Chile y Londres.Más de 65 años de experiencia respaldan nuestra fortaleza financiera y técnica.#J-18808-Ljbffr