Empresa lider en operaciones de almacenaje y logística por crecimiento te invita a participar en su proceso de atracción de talento para la siguiente posición**:_Ejecutivo de Atención a Clientes_****Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura- Experiência: 2 años mínimo en Puestos Similares en Atención al Cliente (Preferentemente B2B o sector logistico y almacenaje)- Competencias: organizado, Empático, Proactivo, Comunicacion Efectiva- Trabajar bajo presión, Orientado a resultados- Conocimientos en: Cumplir con el requisito principal en Atención y Servicio a cliente, Importante experiência en manejo de Personal, Solución de quejasPropósito del Puesto:- Atender y dar seguimiento a las necesidades de los clientes con la finalidad de lograr la satisfacción del mismo y brindar un servicio de calidad, buscando siempre la mejora continua.- Atender solicitudes y necesidades.- Ser contacto principal de la empresa ante el cliente.- Dar seguimiento a procesos administrativos- Asegurar el cumplimiento de entregas en tiempo y forma- Asegurar que el material que se envía corresponda a lo acordado con el cliente dando seguimiento en caso de alguna discrepanciaOfrecemos- Sueldo entre $10,000 y $12,000 mensuales segun experiência- Estabilidad laboral.- Prestaciones las de ley- Contratacion Directa e Inmediata- CrecimientoTipo de puesto: Tiempo completoTipo de jornada:- Turno Diurno de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pmExperiência:- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Estacionamiento gratuito- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitosConsideraciones ante el COVID-19:Uso de mascarillaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación