**Objetivos del Puesto**Satisfacción de los clientes en el uso de la herramienta de rastreo ya sea plataforma web, app o video. Brindar el soporte a las instalaciones de dispositivos GPS y validar el correcto funcionamiento en plataforma, ofrecer la atención necesaria para que la ejecución de la herramienta sea el complemento idóneo para la operación interna de cada cliente.**Funciones Generales**- Seguimiento a tickets bajo solicitud de clientes o derivados de otra área.- Asesoría técnica para el uso de la plataforma de rastreo web, app y video.- Capacitaciones vía remota o presenciales en oficina para el uso de plataforma.- Seguimiento y resolución a casos críticos de funcionalidad de dispositivos y/o plataforma.- Preparación de plataforma, etiquetas, usuarios, vistas etc.- Diagnóstico de equipos que no reportan y creación de órdenes de trabajo.**Habilidades y Conocimientos**- Conocimientos de Computación y Tecnología (Manejar PC, Excel, Outlook, Navegadores)- Conocimientos/experiência en GPS (deseable)- Capacidad de orden administrativo y operativo- Actitud de servicio- Interés en servicio al cliente- Facilidad de palabra- Proactivo- Apertura de aprendizaje constante**Requisitos Generales**- Género: Indistinto- Edad: Mínimo 25 años- Estudios Requeridos: Carrera técnica o nível licenciatura (trunca, pasante o titulado).- Experiência Laboral: 1 año de experiência en soporte y atención telefónica a clientes.**Ofrecemos**:**Sueldo base + bono de productividad**- Prestaciones de Ley- Día de descanso pagado en tu cumpleaños- Precios preferenciales en el servicio- Apoyo para Gym hasta del 75%- Convivios bimestrales fuera de las instalaciones con la finalidad de tener un equipo de trabajo completo y unido.- Excelente ambiente de trabajo.- Reparto de utilidades.**Horario laboral**: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs., Sábado 09:00 a 13:00 hrsTipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $12,000.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Vacaciones superiores a las de ley- Vales de despensaHorario:- Turno de 8 horasPago complementario:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)