Ejecutivo Atención Cliente Call Center

Detalles de la oferta

Empresa Líder en Atención a Siniestros y Asistencia Vial, solicita Ejecutivos Atención a cliente en Call Center, estamos ubicados en Mariano Escobedo ,Miguel Hidalgo, CDMX. De lunes a domingo, descanso entre semanaRequisitos:- Bachillerato concluido ( indispensable )- Edad de 18 a 55 años- Presencial- Tener conocimiento de PC básico- Disponibilidad de horarioACTIVIDADES:Atender las llamadas telefónicas de los clientes.Asignación y seguimiento a los servicios.Redactar a detalle lo sucedido y/o comentado en el reporte.Proporcionar información adecuada según la necesidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio

.The Service Supervisor is an intermediate position responsible for supervising the daily workflow of a Customer Service team in coordination with the Custom...


Citi - Veracruz

Publicado 8 days ago

Customer Service Representative - Customs

.Descripción de la empresa"We're not in the shipping business; we're in the information business" -Peter Rose, Expeditors FounderGlobal supply chain manageme...


Expeditors - Veracruz

Publicado 8 days ago

Cajero De Estacionamiento

Se solicita cajero/a de estacionamiento con o sin experiência para laborar en delegación miguel hidalgo contratación inmediataTipo de puesto: Tiempo completo...


Bdi Parking - Veracruz

Publicado 8 days ago

Atención A Clientes Movistar Medio Tiempo

**FAVOR DE LEER COMPLETO****VACANTE 100% PRESENCIAL****CONTRATACIÓN INMEDIATA**Estamos conscientes de la situación que se ha sufrido a lo largo de la pandemi...


Psiconsultora - Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-26T01:10:18.924Z