Ejecutivo Backoffice

Detalles de la oferta

EJECUTIVO BACKOFFICE

**Z**urich**, aseguradora líder a nível internacional te invita a ser parte de su equipo como**:
**"**Ejecutivo **BackOffice**"**

**Tus habilidades y experiência**:
Manejo paquetería Office, atención al cliente, analítico, organizado.
- **Escolaridad**: Indistinta
- **Experiência**:Desde 1 año en áreas operativos y/o administrativas en giro asegurador.
- **Conocimientos técnicos**:Básicos en seguros, multiramo ideal en GMM y Vida, a nível administrativo y operativo.** **Orientación al cliente, trabajo en equipo, comunicación asertiva, proactividad
- **Idioma**: Inglés Básico (No indispensable)
- **Programas**: Office intermedio, tablas dinámicas y fórmulas

**Responsabilidades**:

- Dar apoyo a cartera de ejecutivos comerciales y dar seguimiento a las solicitudes de los agentes.
- Seguimiento a movimientos acordes a los SLA´s de la División
- Registro, actualización y seguimiento de herramientas comerciales.
- Coordinación y seguimiento de los procesos de integración de emisión, renovación, 492, cobranza, aplicación y devoluciones, llenado de OT, capacitación de uso del portal interno.
- Apoyo a agentes y asegurados con la coordinación y seguimiento de los tramites de siniestros.
- Atención a clientes, apoyo o asesoría a asegurados -agentes

**Objetivo de la posición**:

- Brindar atención y seguimiento a los agentes mediante cotizaciones para los asegurados.

**Ofertamos**:

- Atractivo esquema de compensación.
- Prestaciones superiores a la ley.
- Grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento

**Tú eres el corazón y el alma de Zurich.**

En Zurich, nos gusta pensar con originalidad y desafiar el statu quo. Adoptamos un enfoque optimista centrándonos en los aspectos positivos y preguntándonos constantemente ¿Qué puede salir bien?

Valoramos mucho la experiência y los conocimientos de nuestros colaboradores y ofrecemos una amplia gama de oportunidades en todas las áreas de negocio para motivarte a solicitar nuevas oportunidades de carrera cuando estés preparado para tu siguiente paso profesional.

¡Sigamos creciendo juntos!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Servicios

Únete al equipo de una Empresa Líder en soluciones para la Industria del transporte de carga y pasajeros. Objetivo del puesto Gestionar la operación con base...


Pulso Dp - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Upstream Planning Manager

The Upstream Planning Manager is responsible for standardizing the planning process and supply limiters thru Planning specific levers for selected scope of c...


Schneider Electric - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Administrador General (Agencia De Marketing)

Agencia de Marketing dedicada a mejorar el desarrollo de los negocios busca: - **ADMINISTRADOR CONTABLE**_ **Requisitos**: - Carrera de Administración o a...


Hüma Talent - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Operations Manager - Customer Success

What you'll do: - Act as a business partner for the CSM team, providing guidance and insights into customer health, attrition risks, expansion opportunities...


Blue Yonder - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-18T05:35:44.323Z