Ejecutivo Call Center

Detalles de la oferta

UNETE A NUESTRO EQUIPO

Horario Rotativo: Lunes a viernes (9am a 6pm o 10am a 7pm)
Sábados (9am a 1pm, 1pm a 5pm, 2pm a 6pm o 3pm a 7pm)

Experiência indispensable:

- Atención al cliente
- Manejo de computo
- Análisis y captura

Actividades a realizar:

- Llamadas de calidad
- Captura y análisis de información

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,500.00 - $9,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Telefónico De Cobranza

REQUISITOS:- 18 años en delante- Preparatoria terminada- Manejo de computadoraOFRECEMOS:- **CAPACITACIÓN PAGADA**:- Pago quincenal, mas comisiones.- Prestaci...


Talento Mx - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Central De Radio

FORMA PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJOEmpresa de Seguridad solicita **CENTRAL DE RADIO**- **Lugar de trabajo**:_- Av. Simón Bolívar 1925, Mitras Centr...


Proguardias - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Asesor Telefónico Atención A Clientes

**CM-Se Solicita Asesores Telefónicas área de Atención a clientes/Ventas-M**- _FUNCIONES:_El trabajo es para una campaña de redes sociales, en la que un 40% ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Gerente De Cobranza/Call Center

**TOPI CONTACT CENTER **Solicita **"Gerente de Cobranza"****Requisitos**:Escolaridad: Licenciatura administración o a fines (titulado).Experiência: mínima de...


Tácticas De Opciones Integrales Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T22:31:04.352Z