**LÍDERES EN SUPERFOODS**
Seleccionamos, procesamos y abastecemos los mejores superfoods e ingredientes, con los valores nutricionales más destacados y los más altos estándares de calidad.
**Requisitos**:
Edad: 22 a 30 años
Licenciatura terminada en Administración, Negocios, Ventas, Marketing o afín.
Habilidades de comunicación efectiva, tanto escritas como verbales.
Utilización de Excel Intermedio, Word Básico y Power Point Básico
Dominio de inglés a nível intermedio o avanzado.
Será un valor añadido contar con experiência en nutrición, alimentos o agroindustria.
**MISIÓN / PROPÓSITO**:
Gestionar y cultivar relaciones estratégicas con clientes clave dentro de la cartera empresarial. Esto implica comprender a fondo las necesidades y objetivos de estos clientes, anticipar sus demandas y ofrecer soluciones personalizadas para fortalecer la lealtad y maximizar la retención. Desarrollar y ampliar las ventas en su cartera de clientes a través del portafolio de productos.
**FUNCIONES ESPECÍFICAS**:
- Identificar y cultivar relaciones con clientes potenciales y existentes. Esto implica entender las necesidades y requisitos de los clientes para ofrecer soluciones que satisfagan sus expectativas.
- Elaboración de cotizaciones, confirmación y seguimiento de pedidos en el sistema Odoo, ERP que utiliza la empresa.
- Cumplir con la meta de facturación clientes existentes y facturación nuevos clientes.
- Seguimiento constante y oportuno con todas las ventas realizadas con su cartera. Acompañamiento con el seguimiento de la mercadería solicitada por tu cliente y gestión para una correcta recepción.
- Excelencia en la atención de las necesidades de cada cliente según la información que requiera. (Documentación, Fichas Técnicas, Certificados de Calidad, Precios, Fechas de Envíos y Respuestas en General)
- Identificar oportunidades de venta con los clientes actuales mediante el análisis de su data, investigando los productos que comercializan y que no nos adquieren, además de evaluar los precios de la competencia para desarrollar estrategias más competitivas.
- Levantamiento, registro y seguimiento de quejas o devoluciones, asegurando su resolución, comunicando al cliente, analizando causas y proponiendo mejoras para evitar recurrencias.
- Monitoreo del inventario de productos y materiales de empaque de la empresa, así como de cada cliente cuando sea necesario
- Gestionar términos y condiciones con los clientes de la mano del gerente de ventas.
- Incorporación adecuada a nuevos clientes provenientes de la prospección, con el objetivo de fortalecer relaciones y lograr su fidelización.
- Realizar un seguimiento constante de la cobranza de los clientes de su cartera, asegurando que los pagos se realicen dentro de los plazos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $13,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Estacionamiento gratuito
- Teléfono de la empresa
Pago complementario:
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 09/11/2024
Fecha de inicio prevista: 09/11/2024