HSBC México ofrece oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto de Contact Center.
Requisitos del puesto Educación mínima requerida: Bachillerato.Experiencia previa en Call Center, Servicio al Cliente, preferiblemente en el área de Cobranza.Conocimientos en paquetería Office a nivel intermedio.Disponibilidad para trabajar a tiempo completo, de lunes a sábado en turnos vespertinos o matutinos.Habilidades de negociación, enfoque a resultados y actitud de servicio.Responsabilidades del puesto Realizar gestión de cobranza telefónica, analizando y evaluando la situación de los clientes para ofrecer soluciones que reduzcan las pérdidas de crédito.Cumplir con los estándares operativos y de calidad establecidos, alineados a los objetivos del negocio.Prestaciones y beneficios adicionales Sueldo mensual de 8000 a 10000.Bono trimestral por desempeño.Aguinaldo y prima vacacional.Seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores.Oportunidades de créditos y descuentos en productos del Banco.Participación activa en programas de sustentabilidad y responsabilidad social.Descuentos en más de 9,000 establecimientos.Plan de carrera acorde a tus aspiraciones.Información adicional En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente.
Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros.
En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados así como a la protección de sus derechos laborales y sociales.
Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo está a la vanguardia en México. Ejecutivo Contact CenterSueldo: $8,000 MXN - $10,000 MXN Mensual
Categoría: Ventas
Subcategoría: Apoyo a ventas
Localidad: México-Jalisco-Zapopan
Sector: Servicios
Giro: Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios)
Tipo de contratación: Tiempo completo - Permanente
Número de oferta: 19693550
#J-18808-Ljbffr