Ejecutivo Contac Center

Detalles de la oferta

HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto de Contact Center.
Requisitos del puestoEducación mínima requerida: Bachillerato.Experiencia previa en Call Center, Servicio al Cliente, preferiblemente en el área de Cobranza.Conocimientos en paquetería Office a nivel intermedio.Disponibilidad para trabajar a tiempo completo, de lunes a sábado en turnos vespertinos o matutinos.Habilidades de negociación, enfoque a resultados y actitud de servicio.Responsabilidades del puestoRealizar gestión de cobranza telefónica, analizando y evaluando la situación de los clientes para ofrecer soluciones que reduzcan las pérdidas de crédito.Cumplir con los estándares operativos y de calidad establecidos, alineados a los objetivos del negocio.Prestaciones y beneficios adicionalesSueldo mensual de 8000 a 10000.Bono trimestral por desempeño.Aguinaldo y prima vacacional.Seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores.Oportunidades de créditos y descuentos en productos del Banco.Participación activa en programas de sustentabilidad y responsabilidad social.Descuentos en más de 9,000 establecimientos.Plan de carrera acorde a tus aspiraciones.Información adicionalEn HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente.
Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros.
En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados así como a la protección de sus derechos laborales y sociales.
Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo está a la vanguardia en México. Ahora tienes una razón más para ser HSBC y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y autocuidado.
Ejecutivo Contact CenterSueldo: $8,000 MXN - $10,000 MXN Mensual
Categoría: Ventas
Subcategoría: Apoyo a ventas
Localidad: México-Jalisco-Zapopan
Sector: Servicios
Giro: Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios)
Tipo de contratación: Tiempo completo - Permanente
Número de oferta: 19693550

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Atención Y Servicio Al Cliente

Empresa líder en el giro inmobiliario solicita: Atención y servicio al clienteSueldo neto mensual de $12,000.00 a $14,000.00, prestaciones de ley e imss.Esco...


Jalisco

Publicado 5 days ago

Atención A Clientes Plaza San Isidro

Atención a clientes Casa de empeño**Requisitos**:- Experiência en atención a clientes 1 año- Secundaria TerminadaFunciones:Valuar prendas de oro para su empe...


Jalisco

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Mostrador

Surtido de pedidosOrganización del almacénVerificación de inventarioMantenimiento del área de trabajoApoyo en otras áreas según sea necesarioRequisitos: Bach...


Jalisco

Publicado 5 days ago

Coordinador De Servicio Y Atenciòn A Clientes

Coordinador de servicio y atención a clientesPOR EXPANSIÒN ESTAMOS SOLICITANDOCoordinador de Servicio y Atenciòn a clientesOFRECEMOS- Sueldo base:$ mil pesos...


Jalisco

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-12-23T09:25:45.342Z