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Ejecutivo De Atención A Cliente Y Cobranza

Ejecutivo De Atención A Cliente Y Cobranza
Empresa:

Lottus Education


Detalles de la oferta

Somos una plataforma en educación de mayor crecimiento en México, donde buscamos

transformar la vida de nuestros estudiantes a través de programas educativos de alto impacto:
UTC, ULA, Colegio INDO, UANE, UTEG y BEDU.

Por expansión la Universidad Tres Culturas buscan talento en el área de cobranza preventiva y

atención al cliente.

Funciones:

- Atención a clientes y canalización con diferentes áreas.
- Seguimiento y cobranza de adeudos.
- Elaboración de informes de cobranza.
- Actualización de base de datos de los alumnos.

Ofrecemos:

- Sueldo mensual.
- Bonos.
- Prestaciones de Ley.
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Crecimiento.
- Becas Académicas.

**Requisitos**:

- Escolaridad: Carrera técnica en Administración, Contaduría, Trabajo Social, educación o

afín.
- Experiência en gestión de cobranza en mora temprana y preventiva al menos de 1 año.
- Actitud de servicio.
- Atención al cliente.
- Reportes en Excel.
- Capacidad de negociación.
- Trabajo con base a metas.
- Apoyo en funciones administrativas.

Horario de trabajo: Disponibilidad de horario de Lunes a Domingo con un día de descanso rolado

en fin de semana

RevolucionandoLaEucación

"Universidad Tres Culturas", le informa que en caso de que usted envíe sus datos personales y/o

financieros, para participar en el proceso de reclutamiento y selección, estos estarán

direccionados, exclusivamente al proceso de reclutamiento y selección de la vacante publicada.

Para más información consulte nuestro aviso de privacidad en nuestra página."


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Cliente Y Cobranza
Empresa:

Lottus Education


Built at: 2024-08-15T07:51:49.749Z