Ejecutivo De Atención A Clientes (Call Center)

Detalles de la oferta

PROBEAS es una empresa líder de servicios de seguros en el sector cooperativo mexicano, protegiendo el patrimonio de nuestros aliados, con una larga historia de éxito y compromiso con sus empleados.El Ejecutivo del Centro de Atención y Servicio es responsable de proporcionar atención eficiente y eficaz a Cooperativas Cliente y Asegurados respecto de los servicios otorgados a través del CAS, sumando así a la mejora en la experiência del cliente, de acuerdo con procesos, políticas, protocolos establecidos.Requisitos del puesto:- Educación: Licenciatura terminada o trunca.- Experiência: Experiência en puesto de 2 años en atención al cliente (de preferencia por teléfono).- __**Disponibilidad de horario.
**_**Habilidades**:- Orientación al servicio.- Comunicación.- Comprensión de problemas.- Apego a norma.- Integridad.- Empático.
**Conocimientos / Habilidades**:- Office.- Manejo de conflictos con cliente.- Buena expresión oral y escrita.- Manejo de telefonía.- Excelente atención a cliente.
**Responsabilidades del puesto**:- Brindar atención y orientación a cliente.- Gestionar y dar seguimiento a cotizaciones, emisiones, modificaciones y cancelaciones de pólizas.- Elaboración y entrega de reportes.- Ejecutar campañas de renovación.- Analiza e interpreta estadísticas y estudios de mercado.- Dar orientación y acompañamiento a siniestros.
**Horarios rotativos**:1.
Lunes a viernes 08:00 a 17:00 hrs.
y sábado 09:00 a 14:00 o de 11:40 a 16:30 hrs.2.
Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs.3.
Lunes a viernes de 09:30 a 19:30 hrs.
**Ofrecemos**:Prestaciones de ley más beneficios adicionales; Seguro de vida, seguro de gastos médicos, aguinaldo superior, días de vacaciones adicionales, prima vacacional superior, vales de despensa, fondo de ahorro 13 %, descansos adicionales en el año, premio de puntualidad, premio de asistencia 5%.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 - $14,001.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 03/09/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Despachador

Logística y operaciones- Ciudad: SAN LUIS POTOSI- Fecha de publicación: 22 ene. 2025- Horario: Mixto- Descripción:- EducaciónGENERALES Escolaridad mínima: Li...


Estafeta Mexicana, S.A - San Luis Potosí

Publicado 4 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes Inplant

Somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 60 años de experiência. Somos especialistas en asesoría y gestión de seguros y fianzas así como el diseñ...


Sekura - San Luis Potosí

Publicado 4 days ago

Customer Experience Intern

Serve as the primary customer contact for your assigned portfolio of accounts and ensure all customer needs and expectations are met.You will assist other cu...


Honeywell - San Luis Potosí

Publicado 4 days ago

Cobrador De Caseta

En Quantum tenemos vacantes por crecimiento a nível nacional y estamos interesados en que te integres con nosotros, estamos seguros de que con tu experiência...


Exi Operadora Quantum S A P I De Cv - San Luis Potosí

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-27T06:52:22.006Z