Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com Vacante para la empresa RICOH MEXICANA en Parque Industrial El Marqués.-El Marqués, Querétaro Ejecutivo de Atención a Clientes Ricoh es una compañía de tecnología global, con más de 80 años de experiencia en el mercado de las TIC´s.Estamos presentes en 180 países y regiones, nos hemos consolidado como líder en servicios de tecnología a través de un robusto portafolio de soluciones y trabajamos bajo el Espíritu de los Tres Amores: "Ama a tu prójimo, ama tu país, ama tu trabajo".En Ricoh Mexicana estamos en búsqueda de tu talento como Ejecutivo de Atención a Clientes.Objetivo del Puesto Brindar atención eficiente en sitio al cliente Funciones · Seguimiento de ticket de servicio y tóner.· Reportar tickets asignados.· Seguimiento diario de tickets en progreso, hasta su cierre con el Vo.Bo.del usuario.· Llamadas de calidad.· Reporte diario de tickets.· Seguimiento de solicitud de equipos.· Seguimiento de reubicaciones y retiros.· Notificación de cambio de ubicaciones de equipos a proveedor (Ricoh).· Administración de inventario de equipos de back up y tóner de stock.· Control de Mac Address para la reserva de IP y actualización en la CMDB.Requisitos: · Bachillerato terminado · Conocimiento básico en equipos de cómputo.· Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes en sitio y vía telefónica Beneficios: *Sueldo competitivo a partir de experiencia.*Seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, 30 días de Aguinaldo y vales de despensa y prima vacaciones del 50% *Lugar de trabajo: Zonas Industrial El Marques, Querétaro *Horario: L – V de 9:00 am a 6:00 pm *Esquema 100% nómina.Nivel de educación deseada: Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Inicial Función departamental: Atención al cliente Industria: Servicios de TI y consultoría Habilidades: foco en el cliente comunicación asertiva Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com: https://www.talenteca.com/anuncio?j_id=6670bf822e0000520056eb90&source=talent