Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Medio Turno Matutino

¡Estamos buscando profesionales de Call Center para unirse a nuestro equipo de Macropay! En Macropay, somos una empresa líder en el sector financiero y ofre...


Desde Macropay - Yucatán

Publicado 16 days ago

Asesor De Atención A Clientes

¿Tienes experiência en call center y estas buscando mejores opciones?, No busques más e inicia proceso con MacroPlay, ¡Somos tu mejor opción para trabajar! ...


Desde Macropay - Yucatán

Publicado 16 days ago

Asesor De Call Center / Medio Turno

ASESOR DE CALL CENTER OBJETIVO: "Recuperación de la cartera con mora mediante la gestión telefónica, disminuyendo los tiempos de recuperación con trato prof...


Desde Macropay - Yucatán

Publicado 16 days ago

Asesor De Atención A Cliente/Colonia México

ASESOR DE ATENCIÓN A CLIENTES OBJETIVO: Atender y solucionar cada necesidad presentada por los clientes a través de los canales autorizados, cumpliendo de m...


Desde Macropay - Yucatán

Publicado 16 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes

Ejecutivo De Atención A Clientes
Empresa:

Axeda


Detalles de la oferta

**EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES**
Grupo AXEDA es una empresa dedicada a las inversiones inmobiliarias, que se mantiene en constante innovación, desarrollando proyectos de terrenos residenciales y de departamentos en las zonas de mayor crecimiento y demanda del sureste de México.

**Objetivo del puesto**
Brindar a los clientes la información solicitada, redireccionar con el parea indicada para el seguimiento a las solicitudes de tal forma que el cliente pueda recibir una respuesta y solución de manera rápida y eficiente.

**Experiência, conocimientos y habilidades**:

- Estudios: Bachiller / Licenciatura o trunca
- **Experiência **_en atención a clientes mínimo de 2 años
- Experiência comprobable en puestos similares_

**Tus principales retos serán**:

- Recepción y asignación correcta de las interacciones recibidas.
- Resolución a dudas general de los clientes.
- Agendar recorridos.
- Brindar avances de obra.
- Aplicación de pagos recibidos vía whatsapp.

**Jornada laboral**: Lunes a Viernes de 9 AM a 7 PM (Incluye hora de descanso y alimentos)

**Beneficios adicionales**:

- Prestaciones de ley
- Beneficios Varios

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes
Empresa:

Axeda


Built at: 2024-09-10T21:31:15.068Z