Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Call Center

**CADECO somos una Empresa con más de 38 años en el Mercado dedicada a la Venta de refacciones para maquinaria pesada, Llantas, Lubricantes, Herramientas, te...


Desde Cadeco Atracción De Talento - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Customer Service Manager

**Responsabilidades**: - Supervisar y liderar el equipo de atención al cliente para garantizar un servicio excepcional y satisfacción del cliente. - Desarro...


Desde Fyte - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Atención A Clientes

Sobre el empleo Subcategoría: Atención al cliente Educación mínima requerida: Bachillerato Detalles Contratación:Permanente Horario:Tiempo completo Esp...


Desde Guecsa Aluminio Y Construcción S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Recepcionista Bilingüe

Para la oferta laboral de Recepcionista Bilingüe es necesario conocer las funciones generales de oficina, manejo de paquetería Microsoft Office, contar con u...


Desde Servicio Integral De Seguridad Privada Mg, S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes

Ejecutivo De Atención A Clientes
Empresa:

Especialistas En Productos De Seguridad Industrial Sa De Cv


Detalles de la oferta

**EMPRESA LÍDER COMERCIALIZADORA DE EQUIPO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL**

Somos una empresa dedicada a la venta, distribución y desarrollo de equipo de seguridad industrial, estamos buscando una persona con la capacidad y el deseo de desarrollarse en el área de **Ventas **de la empresa.

Ejecutivo de Atención al cliente
- Edad: Indistinto (preferentemente 23 a 30 años)
- Sexo: Indistinto (deseable femenino)
- Formación académica: Preparatoria Terminada (mínimo)
- Deseable Experiência en Telemarketing, Ramo de Venta a Distribuidores de Seguridad Industrial o Distribuidores Ferreteros o Afin
- 2 años de experiência

**Cualidades**:

- Excelente comunicación oral y escrita.
- Honestidad
- Puntualidad
- Tolerancia a la frustración
- Capacidad para solución de problemas
- Capacidad de Adaptación al Cambio

**Competencias**:

- Excelente presentación.
- Disponibilidad para Viajar en caso necesario
- Organización
- Constancia
- Enfoque a resultados
- Paquetería Office
- Manejo de objeciones

**Funciones**:

- Cerrar negociaciones de ventas con prospectos y clientes actuales
- Elaboración de pronóstico de venta en facturación y unidades para elaboraciones de presupuestos.
- Asistencia remota para los vendedores de campo procesando pedidos de clientes
- Asistencia con el seguimiento de la cartera vencida.
- Introducción de nuevos productos para incremento de ventas de las carteras actuales de clientes
- Incrementar el rendimiento de la marca con los clientes actuales.
- Incrementar la Penetración de Mercado
- Incrementar la Cobertura de Mercado
- Cotizaciones, pedidos seguimiento de pedidos

OFRECEMOS
- HORARIO: LUNES A VIERNES DE 08:00AM A 6:36PM
- SUELDO: $9,400 BRUTOS BASE + BONO DE ASISTENCIA + ESQUEMA DE COMISIONES
- Bono de Puntualidad y Asistencia (600 MN Mensuales)
- PRESTACIONES DE LEY

UBICACIÓN

WORKSPACE FUNDADORES
Edificio 109° 28' Fundadores
Ave Fundadores 4001
Col. Del Paseo Residencial, C.P. 64909
Monterrey, Nuevo León

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $9,400.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes
Empresa:

Especialistas En Productos De Seguridad Industrial Sa De Cv


Built at: 2024-08-15T00:51:07.532Z