Ejecutivo De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Grupo hospitalario reconocido por su excelencia a nível nacional en servicios de salud, profesionalismo y tecnología de vanguardia.
Hospital Morelia

Te invita a formar parte de su exitoso equipo de trabajo como:
**"Ejecutivo de Atención a Cliente"**
- **Nota: Favor de leer detenidamente el perfil solicitado.
Perfiles que no coincidan no serán tomados en cuenta.
**_

Perfil solicitado:

- Educación formal: Licenciatura en áreas económico-administrativas (concluida pasante o en curso)
- Computación: Manejo de paquetería Office, deseable, manejo de sistema SAP
- Experiência: 2 años de experiência en puesto similar, en atención a público en general, y sectores de servicio.
- Edad: 24 a 35 años
- Sexo: indistinto
- Actitud Requerida: De servicio, amabilidad, cordialidad, honestidad, paciencia.
- Requerimientos Especiales: Buena presentación, facilidad de palabra.
Principales actividades:

- Garantiza y da seguimiento a los tiempos de los ingresos hospitalarios y/o ambulatorios para que sean rápidos y ágiles para el paciente durante su turno.
- Proporciona información adecuada a los clientes, médicos, pacientes y sus familiares
- Atiende y resuelve quejas de pacientes y sus familiares, así como de terceros pagadores
- Verificar la ocupación hospitalaria, expedientes, consecutivo de facturas.
- Recibe pacientes con pólizas o cartas de aseguradoras para su atención.
- Solicitud de descuentos en caso de que sean requeridos.
Te ofrecemos:

- Prestaciones de Ley
- Premios de puntualidad y asistencia
- Vales de despensa
- Uniformes
- Descuentos para colaborador

Agradecemos el tiempo que inviertas en este proceso de selección, todos nuestros procesos son manejados de manera confidencial y gratuita.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $9,300.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Bebidas gratis
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
- Bono mensual

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Operaciones / Reclamos

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