Ejecutivo De Atención A Clientes

Ejecutivo De Atención A Clientes
Empresa:

Johnson Controls International


Detalles de la oferta

ADT es el proveedor líder en sistemas de seguridad, contra incendios, seguridad, y vida para hogares y empresas, que ofrece alarmas antirrobo monitoreadas las 24 horas del día, 7 días a la semana, la última tecnología inteligente de seguridad y estilo de vida, sistemas de CCTV, monitoreo de detectores de humo, y monóxido de carbono y mucho más. Protegiendo hogares y negocios en todo el mundo e Irlanda durante mas 150 años. Brindamos servicio, protección y detección a más de 400,000 clientes residenciales y de pequeñas y medianas empresas, manteniendo a las empresas, hogares y personas seguras. ADT emplea a más 1000 ingenieros dedicados y capacitados por expertos para brindar soporte las 24 horas del día y así garantiza que nuestros sistemas de seguridad estén funcionando en todo momento. Estamos buscando talento como Ejecutivo de atención a clientes experiencia en Call Center campañas financieras.¿Qué actividades realizas en la posición?El Ejecutivo de Atención a clientes combina los conocimientos generales y técnicos de un producto con habilidades de venta, brinda información general del servicio adquirido por el cliente, disipa dudas en cuanto a estatus de saldos, movimientos, pagos pendientes, facturación, guía a cliente en un proceso de soporte técnico de primer nivel, direcciona al usuario a las diferentes áreas de Atención al cliente en caso de que su solicitud lo requiera.¿Cómo lo llevaras a cabo?Como Ejecutivo de Atención al cliente establecerás un servicio empático y efectivo con tu cliente externo e interno, mantendrás las relaciones con los clientes clave para el negocio, con la finalidad de resolver y brindar una solución efectiva al usuario solicitante. En colaboración con otros equipos de Atención al cliente y servicios técnicos.¿Qué buscamos?Requerido Bachillerato o carrera técnica concluido indispensable certificado de término.Cartilla militar liberada (indispensable).Experiencia mínima de 1 año reciente en Call Center campañas financieras o servicios (brindando, saldos movimientos, desgloses, cargos no reconocidos)Disponibilidad para laborar 6 días a la semana tiempo completo.PreferenteFlexible, proactivo y con autogestión.Comunicación efectiva, escucha activa, servicio orientado al cliente y habilidades de negociación. Ofrecemos contrato directo, salario base mensual con pago semanal, bono mensual, prestaciones superiores a las de ley y muchos más beneficios.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes
Empresa:

Johnson Controls International


Mesero

Buscamos una persona con valores, respetuosa, responsable y con ganas de trabajar. Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $1,500.00 - $2,500.00 a la seman...


Desde Ojo De Agua León - San Luis Potosí

Publicado 9 days ago

Customer Care Analyst

Overview: Support, Monitoring and Follow-up of operational activities through Internal WWS and External Client Systems... **Job Description**: - Administra...


Desde Wallenius Wilhelmsen - San Luis Potosí

Publicado 9 days ago

Recepcionista

PREPARATORIA TERMINADA - CARRERA TRUNCA EXPERIENCIA 2 años en puesto similar COMPETENCIAS CONOCIMIENTOS - Manejo de equipo de oficina. - Conocimiento y ap...


Desde Laser San Luis - San Luis Potosí

Publicado 9 days ago

Hostess

Si te encuentras interesada en integrarte a una excelente empresa, que ofrezca prestaciones de ley, crecimiento económico, y un excelente ambiente de trabajo...


Desde Grupo Suzuki Sa De Cv - San Luis Potosí

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-08T18:23:51.428Z