Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atencion A Clientes 1/2 Tiempo

**Vacante para la empresa Tres R en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**: Agente telefonico - area de atencion a clientes **Oferta laboral**: - Prestaci...


Desde Tres R - Morelos

Publicado 14 days ago

Customer Service (Sector Alimenticio)

IMPORTANTE EMPRESA COMERCIALIZADORA DEL AMBITO FARMACEÚTICO ALIMENTICIO Y COSMETOLOGICO BUSCA UN _**COSTUMER SERVICE.**_ **CONOCIMIENTO COMPROBABLE EN** _SI...


Desde Syrsa Quimicos De Mexico - Morelos

Publicado 14 days ago

Ejecutivo Atención A Clientes Automotriz

Empresa líder en el mercado llantero automotriz con 72 puntos de venta a Nível Nacional solicita **Ejecutivo Atención a Clientes AUTOMOTRIZ** para laborar en...


Desde Jasman Automotriz Sa De Cv - Morelos

Publicado 14 days ago

Agente Call Center

**Vacante para la empresa TAO RH en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**: Funciones: - Apoyo al Cliente en cualquier falla que se presente en el servicio...


Desde Tao Rh - Morelos

Publicado 14 days ago

Ejecutivo De Atencion A Clientes

Ejecutivo De Atencion A Clientes
Empresa:

Z-Talen


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Z-TALEN en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**:
Importante organización de desarrollo sin fines de lucro que brinda programas de inclusión financiera, salud y educación a mujeres de bajos ingresos en América Latina, por crecimiento solicita tu talento:
**Perfil**:
Escolaridad: Mínimo Bachillerato concluido o carrera técnica afín

Experiência en Atención a clientes

Funciones:
Apoyar en el desarrollo de las actividades relacionadas al seguimiento en la atención a los clientes realizando tareas administrativas y operativas que faciliten a los agentes telefónicos y al supervisor brindar un servicio de calidad y la satisfacción del cliente

Brindar soporte administrativo a las actividades del supervisor considerando generación de información, seguimiento a casos específicos, envió de información a los canales de contac center, validación de información, etc.

Generar base de información de clientes y dar seguimiento a que los clientes que presentaron inconveniente en el proceso de evaluación y otorgamiento de crédito para la conclusión de su proceso.

Zona de Trabajo: Col. Acueducto de Guadalupe, Gustavo A. Madero, CDMX

Horario: Lunes - viernes 8:30am 6:30pm y Sábado 9 a 12pm

Ofrecemos: $12,00 brutos + Prestaciones de ley

Vales de despensa de $1100 mensuales

Aguinaldo de 30 días

14 días de vacaciones en el primer año

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Servicios Financieros


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atencion A Clientes
Empresa:

Z-Talen


Built at: 2024-08-16T16:35:43.411Z