**CALL CENTER SOLICITA**:
**Ejecutivo Telefónico de Atención a Clientes para las tarjetas de crédito, jornada de 6 horas con 1 día de descanso rolado entre semana.**
**Requisitos**:
- 18 años en adelante.
- Preparatoria trunca, terminada o en curso.
- Sexo indistinto.
- Contar con RFC emitido por el SAT y numero del IMSS e INE.
- Experiência no necesaria o deseable en Call Center.
- **Modalidad de trabajo presencial.**
**ACTIVIDADES**:
- Cumplir con el desempeño de los indicadores del Contac center.
- Utilizar los scripts y plantillas de atención y servicio estandarizado.
- Cumplir con los níveles de servicio para garantizar la atención a los clientes/usuarios finales.
- Establecer una comunicación efectiva con los Clientes/Usuarios mediante los canales necesarios para mejorar su experiência, conforme a políticas y procedimientos.
- Seguir los lineamientos de calidad según cada proceso.
**HORARIOS**:
**01:00 p.m. a 07:00 p.m.**
**02:00 p.m. a 08:00 p.m.**
**03:00 p.m. a 09:00 p.m.**
**De Lunes a Domingo con 1 día de descanso rolado entre semana.**
**OFRECEMOS**:
- Sueldo base 6 horas $7,500.00 bruto.
- Vales de despensa $700 (se paga los días 15 de cada mes).
- Bono nocturno saliendo después de las 08:00 p.m. $700 mensuales o $1,000 mensuales saliendo después de las 10:00 p.m.
- Aguinaldo.
- Utilidades.
- Caja de ahorro.
- Servicio médico.
- Seguro de vida y gastos médicos menores.
- Vacaciones.
- Plan Telefónico Gratuito (Incluye 6GB, llamadas y mensajes).
- Estabilidad laboral.
- Crecimiento a corto plazo.
**UBICACIÓN**:
C. Montemorelos 3831 A, Loma Bonita, 45086 Zapopan, Jal.
Cerca del Sirloin Stockade.
Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: Hasta $8,200.00 al mes
Horario:
- Turno mixto
- Turno vespertino
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial