**Descripción del empleo****Importante empresa de logística te invita a unirte a su equipo como **_**"Ejecutivo de atención a clientes"**_**Requisitos**:- Lic.
en Administración de empresas, negocios internacionales, comercio internacional o afin.- Experiência en atención a clientes (Giro de transporte)- Conocimiento del área de logística, transportes, cadena de suministro, etc.- Manejo previo de ERP (Preferente SAP)- Office intermedio**Habilidades**:- Comunicación asertiva- Escucha activa- Negociación- Organización- Proactiva- Enfoque a resultados- Atención al detalle y apego a procesos- Resolución de problemas**Funciones**- Atención a solicitudes de embarques, cotizaciones- Asignación de servicios- Captura de clientes, embarques y servicios en sistema ERP ( SAP)- Enlace entre las áreas de operaciones y ventas- Dar atención y seguimiento a clientes (quejas, encuestas de satisfacción, solicitud de servicios)- Planear estrategias de prospección y negociación con nuevos clientes- Control y seguimiento continuo a la cartera activa de clientes en sus diferentes proyectos- Gestionar proceso de alta y documentación para arranque de nuevos proyectos- Actualización de expedientes, envío de path de escalación.Ofrecemos:- Salario competitivo de acuerdo con experiência y conocimiento del giro- Pago semanal- Uniformes- Seguro de Vida- Oportunidad de desarrollo y crecimiento económico a corto plazo- Bonos trimestrales por desempeño- Bonos anuales por permanencia- Bono de antiguedadEmpleo en zona sur de la ciudad, (Fácil acceso desde San Agustín, Santa Anita, Centro Sur)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de permanencia- Bono trimestralEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial