**Únete a nuestro equipo!
**Importante marca de muebles mexicana solicita Ejecutivo de atención a clientes Post Venta**Actividades**:- Actualización, registro y almacenamiento de información.- Brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos.- Llevar control de pendientes por Sucursal.- Interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes.- Interacción interdepartamental para la solución de problemas.
**Perfil (Sexo Indistinto)**:- Contar con capacidad analítica.- Habilidad para resolver conflictos.- Ser una persona honesta, discreta e íntegra.- Contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente, vocación de servicio y liderazgo.- Tener conocimiento sobre el funcionamiento de los recursos habituales de una oficina (computadora, fotocopiadora, escáner, etc).- Manejo de paquetería office básico.
**Competencias**:- Capacidad para organizar y priorizar actividades.- Excelente gramática y ortografía.- Resolución de conflictos.- Facilidad para trabajar en equipo.- Atención al detalle.- Destreza en informática.- Habilidad numérica.- Trabajo bajo presión- Tolerancia a la frustración- Disponibilidad de horario**¿Qué ofrecemos?
**- Sueldo con base en experiência / habilidades.
($8,500 a $10,000 netos)- Horario de trabajo: Lunes a Viernes 09:00am a 07:00 pm / Sábados 09:00am / 02:00pm (Guardias Roladas oficina).- Excelente ambiente laboral- Bonos incentivos por objetivos alcanzados.Zona de trabajo: Tlalnepantla de Baz (A escasos metros de Periférico)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,500.00 - $10,000.00 al mesBeneficios:- Descuento de empleados- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresaPago complementario:- Bono mensualTipo de jornada:- Incluye fines de semanaLugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 13/09/2024