**Lic. económica administrativa, arquitectura o ing. civil**Experiência 3 años en empresa desarrolladora inmobiliaria / atención a clientes**El objetivo de esta posición es**: Responsable de entrega de Unidad Privativa al cliente, tickets post-venta y satisfacción del cliente**.****Responsabilidades**:Recibir unidades por parte de post-venta para asegurar que está al 100% y sin detalles para entrega al cliente, se hace de acuerdo a calendario basado en fechas de contrato.Entrega de unidades a clientes según fecha compromiso de contrato, con firma de acta de entrega para comprobar que se entregó la unidad terminada y sin detalles, según calendario de entregas.Levantamiento de tickets de garantía para dar solución a reportes de vicios ocultos de las unidades coordinando con post-venta y cliente la visita para reparación según el cliente lo requiera.Aplicación de encuestas de satisfacción al cliente para evaluar: vendedor, después de cada firma de contrato. Post-venta después de dar solución a reportes de garantías. Atención a clientes después de cada entrega. Esto con el fin de detectar áreas de oportunidad y mejorar nuestro servicio.Programación de calendario de entregas para proporcionar a construcción y entregue a comercial en tiempo y cumplir con fechas compromiso según contrato, también para proporcionar al cliente y programe liquidación de la unidad.Elaboración de reportes semanales de actividades y avance de entregas de Unidades Privativas por proyecto.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $14,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vidaEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Deseable)- empresa inmobiliaria: 3 años (Deseable)- atención postventa: 1 año (Deseable)