Ejecutivo De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Empresa mexicana con presencia internacional, dedicada a la gestión de fondos, ejecución y operación de proyectos de infraestructura e inmobiliarios.- **Marhnos® busca tu Talento como**:_**Ejecutivo telefonico (operador Cau)****Objetivo**Recibir, registrar y dar seguimiento a las Solicitudes de Servicio de los Usuarios del Hospital dentro de los alcances del Contrato PPS y de conformidad con los criterios y métodos de operación establecidos para tal fin, con la finalidad de que éstas cumplan con los estándares de calidad requeridos así como la documentación soporte aplicable.**Principales funciones**:- Cumplir con los Indicadores Generales, Indicadores Específicos y el Manual de Operación del Servicio del CAU; así mismo, mantenerse logeado durante su jornada laboral a fin mantener la continuidad en la atención de las llamadas entrantes.- Atender las llamadas entrantes por parte de los Usuarios del Hospital, así como el correcto registro de los eventos reportados en la aplicación del Servicio considerando en todo momento la integridad, calidad y veracidad de la información.- Informar al especialista del servicio correspondiente, los eventos reportados según corresponda para su atención oportuna dentro de los tiempos establecidos en el Contrato PPS; así mismo, debe monitorear el seguimiento de los mismos.- Informar a los especialistas sin demora justificada todo evento que el Usuario esté refiriendo como una urgencia, posterior a la notificación debe dar seguimiento al registro y la atención.- Registrar y adjuntar en la aplicación los eventos reportados de manera correcta la información contenida en las evidencias documentales de seguimiento y cierre de cada uno.**Experiência**:1) Atención al cliente2) 1 año en call center**Escolaridad**:Bachillerato Concluido**Zona de trabajo**:Tlalnepantla, Estado de México (atrás de la Fes Iztacala), instalaciones del Hospital Regional de Tlalnepantla (ISSEMyM).**Horario**:- **Lunes a viernes de 14:00 21:30 y Sábado de 13:30 a 21:00 horas, DOMINGO DESCANSO**_**Competencias**:Comunicación, atención al cliente, tolerante a la presión, empático, responsable, comprometido, con disponibilidad de horario y respetuoso**Ofrecemos**: Sueldo competitivo + Prestaciones de ley + Prestaciones Superiores.- **Formamos líderes que construyen bienestar al mejorar su entorno, generando valor agregado a nuestros clientes.**_Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $8,750.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Metlife

¿Sabías que el sector asegurador es de los mejores pagados en nuestro país? Asesoría Personal, socio comercial de Metlife, con más de 50 años de experiência...


Asesoría Personal, Agente De Seguros S.A. De C.V. - Morelos

Publicado 8 days ago

Recepcionista

**AGENCIA AUTOMOTRIZ** Te esta buscando para el área de atención a clientes **Requisitos**: - Disponibilidad de Horario - Estudios mínimos de nível medio ...


Grupo Autounion - Morelos

Publicado 8 days ago

Atencion A Cliente Chevrolet Valle Dorado

**Requisitos**: - Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector automotriz. - Capacidad para manejar quejas y situaciones adversas...


Grupo Kasa Automotriz - Morelos

Publicado 8 days ago

Asesor De Servicio Automotriz

Grupo Satélite Automotriz está en busca de un Asesor de Servicio AutomotrizRequisitos: - Experiência previa trabajando en un taller automotriz como asesor d...


Grupo Satélite Automotriz - Morelos

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-26T12:23:39.962Z