**Sobre nosotros**:Desde 2002 nos definimos como una empresa innovadora dedicada al desarrollo de software y la creación de soluciones de procesamiento de documentos electrónicos.Nuestro principal objetivo es agilizar e integrar los procesos administrativos de nuestros clientes; para que ellos, puedan dedicar su tiempo y recursos en actividades que generen valor en sus negocios.Somos Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) desde enero del 2011. El sistema que operamos es de diseño propio y del cual tenemos registro de derechos de autor; por lo mismo, nos permite tener una rápida respuesta a cambios, adecuaciones, y/o actualizaciones. Actualmente contamos con más de 150,000 clientes.**Descripción del empleo**:El ejecutivo de atención al cliente de soporte técnico es responsable de atención a nuestros clientes por los distintos canales de comunicación, chat, correo electrónico y teléfono respecto a todas las dudas y/o problemas que se puedan presentar referente al uso de nuestro sistema ERP.**Lo que necesitas**:Escolaridad: Lic en Informática, Administración, Contabilidad, ó Ing en Sistemas Computacionales, Pasante o TituladoExperiência de al menos 1 año en soporte técnico remoto a nível software y atención al cliente/usuario / Call center / Nociones Fiscales**Lo que necesitas**:- Atención al cliente- Soporte técnico a usuarios vía telefónica y remota (INDISPENSABLE)- Soporte a nível software- Help Desk- Conocimientos medios - altos en software- Uso de herramientas de soporte TeamViewer- Inglés deseable.- Deseable conocimiento en temas fiscales**Aptitudes y actitudes**:- Excelente actitud de servicio- Facilidad de palabra- Atención a incidentes y requerimientos bajo reportes y níveles de servicio.- Alto sentido de responsabilidad- Tolerancia a la frustración- Capacidad de trabajo ante circunstancias adversas- Puntualidad- Adaptación al cambio- Proactividad- Excelente comunicación- Dinamismo- Relaciones interpersonales**Responsabilidades**:- Soporte y asesoría a usuarios- Atención a correos electrónicos- Resolución de problemas técnicos- Sesiones y capacitaciones a usuarios**Ofrecemos**:- Esquema de trabajo híbrido- Sueldo bruto mensual: $14,000.00 pesos- Bono de productividad mensual: $3,500.00- Prestaciones de ley- HORARIO: Lunes a Viernes de 09:00 am - 06:00 pm o de 10:00 am a 07:00 pmSábados o Domingos: Guardias por roles variables de 09:00 am - 02:00 pm o 09:00 am - 07:00 pm.- 2 días con goce de sueldo al año para tramitesImportante residir en Guadalajara, Jalisco y/o alrededoresTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $14,000.00 al mesHorario:- De guardia- Lunes a viernesPrestaciones:- Trabajo desde casaTipos de compensaciones:- Bono de productividadEscolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Soporte técnico Help Desk: 1 año (Obligatorio)Disponibilidad para viajar:- 25 % (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo remoto