Ejecutivo De Atencion Al Cliente Y Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Requisitos:

- Mayores de 18 años
- Disponibilidad de traslado a Apodaca NL
- Preparatoria terminada
- Experiência en atencion a clientes o soporte tecnico (conexiones a internet)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,012.00 - $13,212.44 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida

Tipos de compensaciones:

- Bono anual
- Bono de permanencia
- Bono de productividad

Puede trasladarse/mudarse:

- 66600, Apodaca, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista

Solicito recepcionista- Facilidad de palabra- Buena presentación- Buen trato a los colaboradores y proveedores- Atención al clienteFunciones- Recibimiento de...


Desde Ingenieria Especializada Y Fabricacion, S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Servicio Al Cliente (Paneles Solares)

SOLARFUEL, empresa especialista en energía renovable con más de 10 años de experiência, solicita: Customer Success**PROPÓSITO DEL PUESTO**Garantizar la satis...


Desde Solarfuel - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Analista De Servicio Al Cliente

EMPRESA REGIOMONTANA CON MAS DE 50 AÑOS EN EL MERCADOPOR EXPANSION SOLICITA:**MONITORISTAS DE TORRE DE CONTROL Y SERVICIO AL CLIENTE**- MONITOREAR CARGA, UNI...


Desde Grupo Zinergia - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Asesor Optico

**Descripción**:¿Te gusta la atención y servicio al cliente? ¿Cuentas con experiência en cajas y ventas? Nuestra clínica de Tlajomulco Centro, necesita una e...


Desde Salud Digna - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-03T21:59:58.973Z