Ejecutivo De Atención De Cuentas

Detalles de la oferta

**Propósito**:
Cómo agente de cuenta, tu principal enfoque será la recepción de llamadas e interacciones outbound por medios escritos para solucionar las dudas u obstáculos que manifiesten nuestros aliados.

**Responsabilidades**:

- Atender a nuestros aliados y clientes a través de nuestro centro de contacto telefónico y medios escritos (correos, WhatsApp, Messenger, etc.), manteniendo altos níveles en los estandares de calidad, satisfacción y servicio para garantizar la lealtad y preferencia de los mismos.
- Ser responsable de un teléfono celular en el que deberás atender los requerimientos de nuestros comercios vía WhatsApp.
- Asesorar y solventar dudas de aliados y comercios que quieran afiliarse, dando el seguimiento oportuno con las distintas áreas involucradas y realizando las interacciones de salida necesarias para solucionar sus requerimientos.
- Realizar llamadas y correos electrónicos para dar la bienvenida a nuevos comercios, así como capacitarlos y mantenerlos informados.
- Registrar correctamente la información del resultado de la interacción como son: notas, resultado de la llamada en las herramientas como: CRM, dashboards, etc., durante la llamada o interacción activa.
- Cumplir con todas las actividades que la operación asigne, en aras de aumentar la satisfacción de nuestros comercios y clientes.
- Conocer y revisar tu desempeño, diario, semanal y mensual buscando lograr el performance y calidad arriba del 90%.
- Participar activamente en propuestas de mejora a través de la escucha de la voz del cliente.

**Requerimientos**:

- Experiência en servicio a comercios en ambientes de contact center.
- 1 - 3 años de experiência en servicio al cliente B2B de productos financieros (telefónica o presencial, Bancos o Financieras) en centros de contacto o afín.
- Licenciatura trunca (+50%) o concluida.
- Experiência en plataformas de contact center relacionadas con atención de llamadas entrantes y salientes (marcador predictivo, preview, progresiva y manual).
- Flexibilidad para trabajar y rolar horarios que cubran la ventana de servicio de lunes a domingo, así como días feriados.
- Capacidad y gusto por trabajar de forma independiente y eficiente.
- Acostumbrado/a a trabajar bajo esquemas de productividad basados en scorecard con medidores en base a resultados como: llamadas o interacciones por hora, casos resueltos, correos contestados, encuesta de satisfacción, ventas, tiempo de respuesta, calidad, etc.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $11,000.00 - $11,200.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Trabajo desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Escolaridad:

- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 45110, Zapopan, Jal.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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