**Nosotros**
Somos una compañía líder en innovación. Desarrollamos un software de bienestar que integra beneficios para colaboradores de empresas y que transforma las compensaciones empresariales.
**Objetivo general del puesto**:
Lograr la satisfacción de los usuarios mediante la atención oportuna y comunicación efectiva y puntual de acuerdo a las necesidades del plan estratégico.
**Responsabilidades**:
- Dar el apoyo necesario a la dirección de mercadotecnia para la atención de usuarios en los distintos canales de contacto.
- Cumplir con los estándares del protocolo de atención para establecer una relación positiva con los usuarios.
- Brindar respuesta oportuna a las solicitudes de usuarios y asegurar el cumplimiento de sus necesidades.
- Impactar en los resultados de la organización al resolver problemas y ayudar a la fidelización de los usuarios.
- Comunicar los beneficios de la suscripción y promover el desarrollo de nuevos usuarios para el desarrollo del bienestar.
- Atender quejas, sugerencias y comentarios de los usuarios para registrarlas y canalizarlas con el área correspondiente, asegurando su resolución positiva.
- Monitorear y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la actualización constante de canales de comunicación, redes sociales y medios digitales.
- Canalizar al área comercial y médica los prospectos interesados para que los departamentos puedan dar el seguimiento correspondiente.
- Participar en la realización de encuestas de satisfación, escuchar y comprender las necesidades de los usuarios, para brindar resoluciones y aportaciones a las areas correspondientes.
- Participar en la aplicación del SGC y el SGSI en el marco de la norma (ISO9001 y ISO27001) al tiempo que se detectan oportunidades de mejora o conformidades y observaciones para incluirlas en el sistema de mejora continua.
**Requisitos**:
- Género indistinto
- Experiência en atención al cliente
- Manejo de herramientas digitales
- Lic. en curso o trunca, preparatoria terminada.
- **DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DOMINGO (REMOTO)**
**Habilidades**:
- Comunicación asertiva
- Servicio al cliente
- Manejo de información y confidencialidad
- Resolución de problemas
**Ofrecemos**:
- Contrato directo con la empresa
- Sueldo competitivo del mercado
- Plan de Salud Meddi
- Excelente clima laboral
- Plan de desarrollo
- Licencias de plataformas de aprendizaje online y bienestar.
- Formar parte de un proyecto de alto impacto social con gran proyección de crecimiento.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos
Lugar de trabajo: Empleo presencial