**Objetivo de la vacante**:Con el objetivo de mejorar la experiência de nuestros clientes en el sector financiero y de tecnología, estamos en busca de una persona responsable con ganas de aprender para ser parte de nuestro equipo de trabajo en el área de servicio al cliente.**Funciones**:Estarás a cargo de ayudar a nuestros clientes de forma eficaz y asertiva, solucionando sus problemas presentes en nuestro producto.**Actividades principales**:- Contacto personalizado con nuestra cartera de clientes fidelizados y nuevos- Soporte a dudas y problemas de nuestros aplicativos- Apoyo a clientes en proceso de registro al aplicativo- Llamadas de seguimiento y soporte de servicio- Manejo de sistema para garantizar satisfacción del cliente.**Habilidades**:Comunicación oral y escrita, trabajo en equipo, pensamiento creativo.**Programas por manejar**:Sistema interno de la empresa, WhatsApp y algunos otros medios de comunicación.**Horario**:6 días a la semana (lunes a sábado). De 9:00am a 6:00pm todos los días con una hora para comida y 2 recesos al día (uno por la mañana y otro por tarde cada uno de 15 minutos).**Descanso**:Por el momento se descansa el domingo, posteriormente conforme al crecimiento de la empresa podrá haber ajustes en el día de descanso, pero limitándose únicamente ya sea a sábado o a domingo.**PRESTACIONES QUE SE LE OFRECEN**:Las prestaciones ofrecidas son las básicas por Ley. Vacaciones, Prima vacacional, Aguinaldo, Descanso semanal, Prima dominical, Seguridad social, Prima de antigüedad.- Oportunidad de crecimiento profesional y cultural- Ambiente multicultural- Actividades de integración- Área de trabajo: Zona Andares, Zapopan, Jalisco.- Integración al programa de bebidas preparadas en nuestras oficinas.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono de puntualidadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial