Ejecutivo De Call Center

Detalles de la oferta

FarmaValue te invita a formar parte de su equipo como **Ejecutivo de Call Center.
**

**Requisitos**
- Facilidad de comunicación
- Conocimiento de básico de Excel
- Capacidad de trabajar en equipo
- Conocimiento de Call Center (no indispensable)

**Actividades**:
**Horarios**

Son 3 horarios, **rotativo **por semana
- 1° horario: 7 am a 5 pm
- 2° horario: 10 am a 8 pm
- 3° horario: 12 pm a 10 pm

1 día de descanso a la semana, trabajo **domingo**:2 veces por mes

**Sueldo**
- $ 6800.00 mensuales.
- Bono de $1000
- Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, Fonacot, Prima vacacional, Vacaciones)

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes

Horario:

- Rotativo
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Propinas

Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Call Center

En TecnoGuía Empresarial somos un Call Center tenemos más de 12 años de experiencia desarrollándonos en la Industria de Tecnologías de la Información en Méxi...


Forhuman - Yucatán

Publicado 6 days ago

Hostess Recepcionista

Funciones: - Recepción a Comensales, dando la bienvenida al establecimiento, acompañándolos a su mesa y entregando el menú o la carta, para que el mesero se...


Habaneros - Yucatán

Publicado 6 days ago

Asesor Telefónico

Macropay está buscando un Asesor Telefónico para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. **Requisitos**: - Experiência comprobada en la recuperaci...


Macropay - Yucatán

Publicado 6 days ago

Customer Service Analyst

This role is responsible for processing orders and credits by accurately entering data into the operating system. Additionally, this position involves colla...


Augusta Sportswear Brands México - Yucatán

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T05:49:28.810Z