Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Call Center

**CADECO somos una Empresa con más de 38 años en el Mercado dedicada a la Venta de refacciones para maquinaria pesada, Llantas, Lubricantes, Herramientas, te...


Desde Cadeco Atracción De Talento - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Customer Service Manager

**Responsabilidades**: - Supervisar y liderar el equipo de atención al cliente para garantizar un servicio excepcional y satisfacción del cliente. - Desarro...


Desde Fyte - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Atención A Clientes

Sobre el empleo Subcategoría: Atención al cliente Educación mínima requerida: Bachillerato Detalles Contratación:Permanente Horario:Tiempo completo Esp...


Desde Guecsa Aluminio Y Construcción S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Recepcionista Bilingüe

Para la oferta laboral de Recepcionista Bilingüe es necesario conocer las funciones generales de oficina, manejo de paquetería Microsoft Office, contar con u...


Desde Servicio Integral De Seguridad Privada Mg, S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

Anonimato


Detalles de la oferta

Importante empresa líder en México solicita:
**Ejecutivo de Ventas Call Center**

**Perfil - **Edad: 22 a 40 años. - Género: indistinto - Escolaridad: Bachillerato concluido (certificado o trunco si realmente cubre perfil) - Vivir cerca de la zona de trabajo

**Requisitos **- Experiência mínima de 1 año en ventas, servicio al cliente, prospección y llamadas telefónicas - Conocimiento y experiência en uso de CRM de ventas mínima de 6 meses (forzoso) - Conocimiento en procesos de ventas, negociación, servicio y atención al cliente vía telefónica.

**Horario -** Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 06:00 p.m. - Realizar media guardia un sábado por mes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

**Ofrecemos -** Bruto mensual $14,400.28.Esquema de comisiones no topado
- Pago quincenal por Afirme - Aguinaldo 16 días - Prima vacacional 50% - apoyo por nacimiento - Apoyo por defunción - Fondo de ahorro - Utilidades - INFONAVIT - Estabilidad laboral - Empresa 100% mexicana - Cotización al IMSS con el 100% del salario

Para trabajar en el Centro de Monterrey

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $14,400.28 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

Anonimato


Built at: 2024-08-14T18:19:43.705Z