Ejecutivo De Cuenta Merida

Detalles de la oferta

Deseable contar con un año de experiência en el área de atención a clientes, centros de distribución, administración de sistemas de almacenaje y operaciones en comercio exterior.
**Conocimientos**:
Conocimiento de logística

Manejo de ERP´s O WMS.
Manejo de Inventarios Físicos, cíclicos

Servicio al cliente, atención a quejas seguimiento

Facturación

Generación de KPI´s

Habilidades

Enfoque a Resultados

Trabajo en Equipo

Comunicación asertiva

Toma de decisiones

Solución de problemas y conflictos

LUGAR DE TRABAJO CALLE 62 NUMERO 500 ENTRE CALLE 33 Y 35 PASEOS DE ITZINCA UMAN YUC.
**Tipo de puesto**: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ayudante De Cocina (Zona Norte)

Empresa solicita: Ayudante de cocina (ZONA NORTE) - Horario matutino. - Prestaciones de ley. - Salario de $8,000 netos al mes. - Bono de puntualidad y asiste...


El Mercadito De Montebello - Yucatán

Publicado 4 days ago

Asistente De Marketing

Desarrollar, implementar y gestionar estrategias de marketing digital para mejorar la visibilidad y el posicionamiento de la empresa en el sector de salud en...


Shape Instituto De Cirugia Plastica, Estetica Y Reconstructiva - Yucatán

Publicado 4 days ago

Profesor De Piso En Gimnasio

Smart Fit México: La cadena comercial de gimnasios más importante del momento, se encuentra en búsqueda de personas apasionadas por el deporte y el fitness. ...


Smart Fit Mexico - Yucatán

Publicado 4 days ago

Gerente De Recursos Humanos

¡Estamos buscando tu talento en el área de Recursos Humanos! **Lo que buscamos**: - Titulado/a en Psicología Organizacional O Administración de Empresas - D...


Forhuman - Yucatán

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-12T10:17:06.779Z