**Unilever **está contratando** ¡entonces esterol es sólo para ti!**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**- Ejecutar la estrategia de las marcas en nuestros clientes (Design 4 Channel).- Elaboración de los One Pagers de ejecución en punto de venta, con base en las prioridades de la categoría-marcas.- Tracking al desempeño de SO y SI mensual. Identificación de riesgos y propuesta de oportunidades con base en lo que está ocurriendo en el Punto de Venta.- Responsable de ejecutar los I&Os en punto de venta: follow up a la facturación OTIF, dispersiones, implementación precio, exhibiciones adicionales y post-mortems.- Ejecución de los Hard y Soft Transitions de la mano de CBD y CE.- Responsable del tracking de nuestra estrategia de precios en los canales-clientes.- Dar seguimiento a los Drivers de Venta de nuestras marcas (anaquel, exhibiciones adicionales, disponibilidad). Así como poder generar diagnósticos y accionables a partir de los mismos.- Dar seguimiento a los alcances de las marcas dentro de los clientes-formatos. Generación de accionables junto con CBD.**¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A** LA VACANTE?****Experiência**- 1- 2 años de experiência en alguna de estas áreas: CSP, Ventas, EDGE (no indispensable, pero preferible).- Microsoft Office.- Manejo de Power BI (preferible, pero no indispensable)**Habilidades**- Bias for Action & Accountability: "owners mentality" hace que las cosas sucedan a través su network y el trabajo en equipo.- Data-Driven skills en cuanto al análisis, diagnóstico, comunicación clara del mismo y determinación de accionables.- Comunicación efectiva con Stakeholders y skills que le permitan el desarrollo de Network con los mismos.- Shopper Centric: poner al shopper/consumidor al centro de todas las decisiones.**INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PARTICIPAR SI ERES EXTRANJERO****Para poder participar en cualquiera de nuestros procesos de selección, es indispensable contar con**:- Visa de trabajo vigente- Número de seguro social (NSS)- CURP- RFC