.¡Únete a nuestro equipo de Consultoría CCS como Ejecutivo de Desarrollo de Negocios y habilidades!Buscamos a personas con una actitud proactiva y orientación hacia el logro de resultados. Si tienes conocimientos en ventas, eres persistente y te comprometes con tus objetivos, esta posición es perfecta para ti. Tu trabajo consistirá en identificar oportunidades de negocio, establecer relaciones estratégicas con clientes potenciales y lograr el crecimiento de la empresa.Como Ejecutivo de Desarrollo de Negocios, serás responsable de generar nuevas oportunidades de venta y ampliar nuestra cartera de clientes. Serás el punto de contacto principal para nuestros clientes y estarás a cargo de garantizar su satisfacción y fidelidad. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en equipo con profesionales altamente capacitados y formar parte de un entorno de trabajo estimulante y colaborativo.Sueldo: 25 a 40 mil pesos, más Auto, computadora, celular y apoyo en gastos para la gestión de apertura de nuevos mercados.Formación académica: LAE (con enfoque comercial preponderantemente), Mercadotecnia (con enfoque en comercialización más que en marketing) o ContaduríaExperiência: 5 años en puesto similar, conocimiento de la zona comercial de alimentos en QuerétaroObjetivo: Ser el responsable de la creación y apertura de tiendas, prospección de nuevos lugares, apertura, seguimiento y formación de equipos de trabajo. Revisar que los lugares de apertura de tienda sean convenientes de acuerdo al giro. Formar equipo de trabajo.Actividades:Entender y validar los alcances del proyectoDiseñar un plan de trabajo para desarrollar nuevos puntos de negocioDiseñar un plan de trabajo para dar seguimiento a la puesta en marcha y operación de los puntos de negocioParticipar en las entrevistas de reclutamiento de las personas que integrarán el equipo de trabajoIntegrar un equipo de trabajo y desarrollarlo acorde al modelo operativo de cada punto de negocioProspectar puntos de venta con potencial acorde al modelo de negocio del proyectoNegociar contratos, establecer y poner en marcha nuevos puntos de negocioPoner en marcha el modelo operativo de los puntos de negocioMotivar y mantener alineados a los objetivos a los integrantes del equipoVelar por el cumplimiento de los procesos y políticas durante la puesta en marcha y seguimiento a las operacionesCapacidad analítica y numéricaConocimiento de costosCompetencias: Liderazgo; Iniciativa; enfoque a resultados; capacidad de planificación y de organización; desarrollador del equipo; dirección de equipos detrabajo; ocupación por el orden; el seguimiento y la claridad; negociador y estratégico.Horario de lunes a sábado, trabajo en campo**Requisitos**:- Iniciativa y capacidad para trabajar de forma autónoma.- Conocimientos en ventas y habilidades de negociación.- Persistencia y determinación para superar los desafíos y alcanzar los objetivos establecidos.- Compromiso con la excelencia y satisfacción del cliente