**La Universidad de Monterrey**
**Solicita: Ejecutivo de Medios Digital.
**
**Interesados favor de aplicar a la Vacante a través la página de Internet: Job Opportunities UDEM.
**(en la misma página puede revisar el título de la posición).
**
**Estudios académicos**:
- Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia, Mercadotecnia Digital.
**Experiência profesional en**:
- Compra de medios digitales y gestión de campañas digitales.
- Medición de KPIs de campañas digitales con análisis cualitativo y cuantitativo.
- Creación de estrategias para la generación de audiencias, tráfico web y conversiones.
**Responsabilidades principales**:
- Realizar compra de medios digitales, utilizando conocimientos de todos los formatos: display, video, social, buscadores, programatic.
- Planificar y gestionar las campañas digitales (Google, Facebook, Youtube, App Campaigns, Remarketing, afiliación, etc.)
garantizando el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Configurar los setups completos de las campañas: etiquetas, funnels, contenidos, pixeles de conversión, tag manager, integración CRM, web y analytics.
- Monitorear las conversiones y costos en tipos de compra (CPL, CPA, CPC, CPM).
- Realizar la administración a nível de performance y ejecución operativa de las campañas publicitarias, así como dar seguimiento con las agencias.
- Reportar la medición de resultados con análisis cualitativo y cuantitativo de los KPIs.
- Optimización de presupuestos e identificación de oportunidades de mejora en plataformas.
- Estrategias de generación de audiencias, tráfico web y conversiones.
**Habilidades/Competencias**:
- Excelente trato
- Innovación
- Analista
- Liderazgo
- Proactivo
- Estructurado y organizado
- Trabajo en Equipo
**Interesados favor de aplicar a la Vacante a través la página de Internet: Job Opportunities UDEM.
**(en la misma página puede revisar el título de la posición).