FuncionesConstruir y mantener relaciones de valor con los clientes de las salas de juego- Informar y gestionar los beneficios y promociones del programa de recompensas de formapersonalizada- Asignación Promociones, administrar el catálogo de beneficios de la sala y la bolsa discrecional- Gestión de procesos operativos: reemplazos, registros, entregas promos y beneficios, saldo,consulta de transacciones, gestión de cuenta- Gestión personalizada en piso con pantalla de accesos rápidos (acercar el kiosco a clientes)- Gestión de cambios de nível o acciones para permanecer en su nível y dar la bienvenida ensubidas de nível- Seguimiento clientes que dejan de visitar la Sala- Otorgamiento COMPS- Seguimiento de KPI y Objetivos- Apoyo en la ejecución de sorteos, igualdades y torneos- Coordinar Eventos- Administrar el catálogo de beneficios de la sala- Atender en tiempo y forma las solicitudes incidencias e inconformidades de los clientes deacuerdo con los protocolos- Seguimiento de la comunicación actualizada en todos los canales de comunicación en la sala- Informar sobre eventos y promociones a clientes y a personal interno por los canales decomunicación definidos y de acuerdo con el lineamiento establecido- Apoyar a los clientes en el manejo de su cuenta (actualización de datos, recuperación de PIN)- Realizar acompañamiento a clientes nuevos- Realizar seguimiento a la atención a clientes por parte del personal de sala- Apoyo en la gestión de clientes detractores- Ser apoyo en actividades otras comerciales y de conocimiento de clientes- Realizar propuestas de mejora para mejorar la atención y el programa de recompensas.- Gestión de incidencias sistémicas que impidan la operación / otorgamiento de beneficios- Seguimiento esquema de competencias, matriz de eventos, matriz iguales.- Otorgamiento de beneficios A&B