Ejecutivo De Servicio (50047085)

Ejecutivo De Servicio (50047085)
Empresa:

Mabe


Detalles de la oferta

DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO:Lograr un nivel de servicio de excelencia en la venta de refacciones exportación, gestionando y ejecutando de manera eficiente los procesos de planeación, acopio y surtimiento a clientes de filiales mabe y mabe internacional.
que garanticen una relación y servicio profesional con clientes y contribuir a la rentabilidad de mabe a través de la venta de refacciones.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:• Gestionar y programar procesos de empaques y envíos de refacciones con ADR, CDR´s y operadores logísticos y aduanales.
• Programar y atender sesiones semanales, quincenales y mensuales con clientes y Gerentes Regionales Comerciales para el seguimiento de pedidos y estatus de órdenes de venta.
PRINCIPALES ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR:• Administrar Inventarios de las regiones (EMEA, Asia, Mercosur, Caribe y Norteamérica) y colocar pedidos en tiempo y forma en coordinación con el área de Planeación de la Demanda (mensual).
• Monitorear la llegada de materiales y gestionar tiempos del proceso de empaque y salida de ordenes de venta y facturación de refacciones a clientes.
• Coordinar el envío de refacciones de acuerdo con las instrucciones de embarque de clientes, garantizando la entrega de la documentación requerida para consolidar embarques con proveedores logísticos, aduanales, CAC, ADR´s y CDR´s.• Generar y enviar mensualmente informes de surtimiento de ordenes por cada cliente.
• Coordinar y atender sesiones periodicas con clientes y Gerente Regional comercial para revisión de resultados y cumplimiento de envío de ordenes y pedidos de venta de acuerdo al plan y requerimientos del cliente.
• Garantizar el cumplimiento del Presupuesto de venta refacciones por cliente mediante la gestión eficiente de pedidos a proveedores, tiempos de entrega, embarque y facturación de las regiones EMEA, Asia, Mercosur, Caribe y Norteamérica en tiempo y forma.
EDUCACION Y CARRERA: NEGOCIOS ADMINISTRACION AREAS DE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:EXCELSAP IDIOMAS: INGLES INTERMEDIO COMPETENCIAS REQUERIDAS:AutodesarrolloCumplimiento a compromisosEnfoque al ConsumidorConciencia ambiental y social para la Sustentabilidad REQUISITOS DESEABLES DEL PUESTO: TIPOS DE POSTULACIÓN: Local


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio (50047085)
Empresa:

Mabe


Auxiliar De A & B (Mesero-Cajero)

Toma de Ordenes Atención de comensales Servicio en Bar Preparación de Bebidas Atención en Caja Disponibilidad de horario Multifuncional Sueldo: $6,000...


Desde Hotel Ibis México Alameda - Veracruz

Publicado 12 days ago

Atención A Clientes

**OFRECEMOS**: - Sueldo base - Bonos y comisiones - Prestaciones de ley - vales de despensa **Requisitos**: - Secundaria Terminada - +18 - SOLO NECESITAS ...


Desde 3R Respuesta Rapida En Reclutamiento - Veracruz

Publicado 12 days ago

Recepcionista

Atención a clientes Check in /Check Out Elaboración de reportes Gestión de habitaciones Monitoreo de Ocupación Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: ...


Desde Hotel Ibis - Veracruz

Publicado 12 days ago

Asistente De Atención A Clientes

Somos una empresa dedicada al ramo del autotransporte federal, y actualmente estamos en la etapa de aceleración y crecimiento. Por lo anterior, estamos busca...


Desde Siccsa Soluciones En Autotransporte - Veracruz

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-07-31T17:17:42.023Z