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Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa** Sika Mexicana**, es una empresa especializada en productos químicos líder en el desarrollo y producción de sistemas y productos para el sector de la construcción y la industria.
**Descripción del empleo**
- Cumplir con todos los procesos de servicio a clientes: Recepción de pedidos, captura en sistema, seguimiento telefónico y solución de incidencias.
- Atender y gestionar la facturación, embarque y entrega de los pedidos de clientes que las regionales capturan en almacén de salida PP y que cumplen con el volumen exigido de tráiler.
- Validar y revisar los datos de la OC (descuentos, precio, cantidad, lugar de entrega, fecha de entrega, promociones, etc, así como su crédito y la disponibilidad de producto.
- Verificar y confirmar que el alta de Precios, Descuentos y Promociones en la
orden de venta capturada en el sistema estén correctos y que el pedido cumpla
con los montos mínimos de facturación, establecidos en la Política comercial.
- Buscar el desbloqueo de clientes a Crédito y Cobranza.
- Activación de pedidos diarios a surtir en la regional o Almacenes que embarcan.
- Garantizar que los documentos requeridos como obligatorios en su proceso queden adjuntos en la base de datos del sistema en cada cuenta de cliente asignado.
- Elaborar facturas y notas de crédito en tiempo y forma y asegurar que cumplan con las disposiciones fiscales vigentes del SAT (Anexo 20 y sus guías de llenado).
- Administración del BackOrder y Backlog, incluye la captura y actualización del motivo correcto del BO.
- Realizar gestión con el Almacén de PT sobre disponibilidad de producto.

**Requisitos**
- Nível de Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística preferentemente.
- Conocimiento de paquetería de Office (Word, PowerPoint, Excel).
- Experiência en Servicio al cliente, Contabilidad Básica, Cartera, Embarques, Facturación.
- Experiência Laboral: 1 año mínimo en puestos donde haya estado comprometido con Servicio al Cliente interno / externo, conocimiento en sistemas MRP y en contact centers, haber realizado funciones de un facturador.
- Capacidad Analítica, Planeación, Organización, Resolución de conflictos, Comunicación, Trabajo en equipo, Proactivo, Actitud de Servicio, Facilidad de palabra, Automotivación, Resiliencia.
- Conocimiento de SAP plus.

**Información adicional**
- Sueldo competitivo.
- Aguinaldo 15 días.
- Plan de pensiones.
- Vale de despensa.
- Prima vacacional pagada al 50%
- Fondo de Ahorro, duplicado por parte de la empresa (Topado).
- Subsídio de comida (comedor en la empresa).
- Vacaciones días a disfrutar conforme a LFT, a partir del primer años 12 días.
- Seguro de Vida y SGMM.
- Planes de Desarrollo y capacitación continua.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T06:12:41.576Z