Vacante: Atención al cliente en facturación**Requisitos**:- Mayor de 20 años- Disponibilidad para viajar- Licenciatura en administración, Psicología, Pedagogía, Social, o a fin.- Experiência 2 años en temas de facturación y servicio al cliente- WIndows- Sistemas electrónicos de facturación.FUNCIONES- Identificar las necesidades del cliente, así como resolver sus dudas sobre lugar de compra de productos.- Canalizar llamadas de los clientes hacia gerentes comerciales para la resolución de dudas sobre solicitudes de cotizaciones de productos.- Atención de pedidos solicitados por los clientes y su proceso en el sistema de SAE y con el almacen.- Crear un puente entre la empresa y el cliente de comunicación efectiva.- Generar estadística de llamadas, correos y mensajes recibidos.- Solución a dudas de productos y quejas manifestadas.- Generación y análisis de estadísticas del área.- Apego indispensable al sistema de calidad.- Alto enfoque a resolución de problemas de cliente, con trato amable y empático.SE OFRECE- Salario mensual bruto: $12,000.00- Prestaciones de ley: IMSS, INFONAVIT, 15 días de aguinaldo, vacaciones conforme a leyPrestaciones superiores a las de ley:- Tarjeta de vales de despensa efectivale ($3,000.00 mensuales)- Fondo de ahorro 9% de descuento quincenal (ejercicio anual- Después del periodo de prueba se realiza ajuste al salario. Se otorga seguro de vida (seguros Monterrey) más bono anual por productividad.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de productividadExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)- Facturación: 1 año (Deseable)