Ejecutivo De Soporte Técnico Y Atención A

Detalles de la oferta

Somos una empresa Canadiense de tecnología SaaS de rápido crecimiento que busca un **Ejecutivo de Soporte Técnico
- nível 1 **para unirse a nuestro equipo de soporte técnico en nuestra oficina en Guadalajara, México.

Este puesto atenderá a clientes en todo México y requerirá comunicación con los equipos técnicos y de ventas internos, así como la coordinación con clientes, empresas y proveedores.

**Actividades**

Se encarga de garantizar la satisfacción del cliente y la calidad de los servicios prestados por los instaladores externos. Esto implica realizar un seguimiento constante, supervisar las pruebas de servicio, recopilar comentarios de los clientes y establecer una comunicación efectiva con los instaladores externos. Además, se documentan los seguimientos, se coordinan capacitaciones adicionales y se brindan recomendaciones a la gerencia para mejorar la selección y contratación de los instaladores externos. El objetivo principal es lograr la excelencia en el servicio al cliente y asegurar la adecuada ejecución de los servicios por parte de los instaladores externos.

**Deberá asumir la responsabilidad de**
- Gestión de Servicio al Cliente
- Atender y resolver consultas, necesidades y quejas de los clientes
- Recepción de solicitudes de nuevos tickets de servicio
- Realizar seguimiento a tickets y asegurar su resolución oportuna
- Coordinar la programación de servicios y asegurar su cumplimiento
- Realizar llamadas de seguimiento a los clientes para garantizar su satisfacción
- Canalizar dudas y consultas de los clientes al área correspondiente
- Brindar atención y apoyo a los técnicos y redes externas durante la prestación del servicio
- Creación y envío de cotizaciones y facturas de servicio
- Programación de servicios
- Realización de pruebas de servicio
- Activación y desactivación de servicios
- Diagnósticos

**Supervisión de Instaladores Externos**
- Realizar seguimiento y monitoreo constante de los instaladores externos
- Supervisar las pruebas de servicio realizadas por los instaladores externos
- Recopilar y analizar los comentarios y retroalimentación de los clientes sobre los instaladores externos
- Realizar visitas de supervisión en sitio y brindar retroalimentación directa a los instaladores externos
- Documentar y mantener registros de las evaluaciones y seguimientos realizados
- Coordinar y programar capacitaciones adicionales para mejorar el desempeño de los instaladores externos

**Administración y Documentación**
- Realizar facturación de servicios y seguimiento de tickets de facturación
- Actualizar y revisar la documentación relacionada con los servicios realizados
- Revisar y gestionar el archivo de programación de tickets
- Registrar la asistencia de los instaladores internos y llevar seguimiento en el archivo correspondiente
- Generar reportes exclusivos de clientes y reportes de servicios logrados
- Controlar el cierre de tickets duplicados y realizar el cierre de tickets

**Coordinación Interdepartamental**
- Colaborar con el departamento comercial en la búsqueda de redes para atender los servicios
- Coordinar la solicitud, revisión y entrega de dispositivos y materiales a los técnicos
- Coordinar y realizar conferencias con clientes internos y externos
- Colaborar con el departamento de almacén en la solicitud de herramientas y materiales faltantes
- Realizar envío de dispositivos y materiales al técnico a través de paquetería

**Por qué unirte a nuestro equipo?**
- Oportunidad de desarrollo interno
- Excelente ambiente laboral
- Rol con opción a ser híbrido

Tipo de puesto: Indefinido, Tiempo completo

Salario: A partir de $18,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Experiência:

- sistema de tickets: 1 año (Obligatorio)
- GPS: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Qa Automation (Selenium, C#) Tester

**Role: QA Automation (Selenium, C#) Tester** **Location: REMOTE (6 Months remote then Hybrid)** **Type of Hire: Full Time** **Start Date: Immediate** **...


Desde Epsilon Staffing - Jalisco

Publicado 4 days ago

Fogonero Carreta Técnica Mantenimiiento Sueldo

**POR EXPANSIÓN SOLICITAMOS**: **FOGONERO | TÉCNICO - CON EXPERIENCIA EN CALDERAS** **Perfil**: - Preparatoria concluida (indispensable), Ingeniería a fin ...


Desde Caramelos De La Rosa S.A. De C.V - Jalisco

Publicado 4 days ago

Analista Del Sistema De Gestión De Inocuidad

Empresa 100% mexicana con más de 40 años de experiência en la alimentación y nutrición animal está buscando tu talento para el área de Sistema de Gestión de ...


Desde Pronua - Jalisco

Publicado 4 days ago

Soporte Técnico, Analista Gps

**Somos una empresa líder dedicados a la seguridad GPS y estamos en búsqueda de talento** - **Requisitos**: Edad: 18 a 50 años Sexo: Indistinto Estado civi...


Desde Gpsi Latinoamerica, S. De R. L. De C.V. - Jalisco

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-05T01:15:35.279Z