El Analista 2 de Control de Negocios de Cumplimiento es una función profesional de un empleado en desarrollo. Aplica conocimientos específicos del área en el control, la examinación, el análisis o la evaluación de procesos y datos. Identifica brechas en las políticas y formula políticas. Interpreta datos y realiza recomendaciones. Investiga e interpreta información basada en los hechos. Identifica incongruencias en los datos o resultados, define problemas de negocios y formula recomendaciones sobre políticas, procedimientos o prácticas. Integra conocimiento disciplinario establecido dentro de su propia área de especialidad con la comprensión básica de las prácticas de la industria relacionadas.
Responsabilidades: Procesar, investigar y adjudicar casos de examen de antecedentes para nuevos empleados en todos los negocios.Investigar problemas del sistema, identificar mejoras de proceso, comunicar cambios y problemas a los clientes, y evaluar mejoras clave.Analizar datos de alto volumen y diversos; articular los resultados de análisis junto con sugerencias para resolver un problema o mejorar un proceso.Investigar problemas de sistema y procesos, identificar soluciones y comunicar excepciones de procedimiento a los socios comerciales.Comprobar las mejoras funcionales que implementan proveedores y sistemas integrados.Actualizar documentación, y comunicar/ofrecer capacitación acerca de los nuevos procesos y procedimientos a socios comerciales.Cumplir responsabilidades de mayor nivel que impliquen comunicaciones del empleado y candidato como por ejemplo: procesamiento de verificación de antecedentes penales y huellas dactilares, adjudicación de antecedentes, acciones adversas previas/posteriores, verificación de pruebas de drogas y respuesta a preguntas complejas en forma preocupacional.Requisitos: Conocimiento y experiencia en temas de control, procesos, políticas, testing para pruebas de control.Conocimiento de inglés básico - intermedio.Experiencia en funciones administrativas.Generación de métricas.Soporte al negocio.Manejo de Excel intermedio.Deseable manejo de Access.Buen manejo de tiempo y buena organización para temas de carga de trabajo.Calificaciones: Entre 0 y 2 años de experiencia en auditoría interna, manejo de políticas y procesos.Manejo de paquetería Excel a nivel intermedio.Excelentes habilidades de servicio al cliente, habilidades de manejo del tiempo, habilidades de comunicación efectiva (escrita y verbal) y habilidades comprobadas de resolución de problemas y análisis.Educación: Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.Experiencia Junior, intermedia y Senior.Job Family Group: Compliance and Control
Job Family: Business Control
Time Type: Full time
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