_ **Se solicita - Ejecutivo post venta**_En 'Coeficiente Comunicaciones', somos una empresa dedicada al giro de las telecomunicaciones. Con más de 10 años de experiência en el mercado, nos hemos destacado por brindar soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes. Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, y nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento. Ubicación: Zapopan, Jalisco.**Requisitos del puesto**- Educación: Título universitario en cualquier disciplina.- Experiência: Mínimo 2 años de experiência en atención al cliente.- Habilidades: Excelente capacidad de negociación y comunicación efectiva.**Responsabilidades del puesto**- Brindar atención personalizada a los clientes, tanto de forma presencial como a través de llamadas telefónicas.- Resolver dudas, quejas o reclamaciones de los clientes de manera eficiente y amigable.- Gestionar y dar seguimiento a los procesos post venta, asegurando la satisfacción del cliente.- Mantener una comunicación fluida y efectiva con los diferentes departamentos internos para garantizar una correcta resolución de los problemas de los clientes.- Realizar seguimiento a las ventas y ofrecer productos o servicios adicionales que puedan interesar al cliente.**Prestaciones y beneficios adicionales**- Sueldo mensual de $10,000 MXN. Libres + Atractivo margen de comisiones.- Contrato permanente.- Horario Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.- Prestaciones de Ley- Modalidad presencial.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Capacitaciones y entrenamiento continuo.- Ambiente laboral agradable y colaborativo.- ComisionesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $10,000.00 al mesEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial