Ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto de Ejecutivo de Cuenta Premier Advance.
Función principal. Brindar a la cartera de clientes asignada de los segmentos Mass Affluent Advance y Premier, el más alto nivel de servicio en sus requerimientos financieros del día a día, así como asesoría personalizada encaminada a la satisfacción de sus necesidades financieras en el corto, mediano y largo plazo. Realizar una retención oportuna de su cartera, así como crecer el portafolio de productos de los clientes asignados a través del apoyo de las unidades de negocio.
Requisitos.
· Licenciatura en el área Económico-Administrativa o Financiera o Ingenierías.
· Experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 4 años.
· Experiencia en ventas, mínimo de 4 años, segmento bancario
· Experiencia en productos y servicios como manejo de inversiones arriba de 2 millones, mínimo 2 años
· Certificación Figura AMIB1.5 o 3 vigente- indispensable
· Conocimiento de los mercados, regulaciones externas.
· Conocimiento de Matemáticas Financieras.
· Conocimientos de productos bancarios
· Sistemas operacionales y procedimientos de sucursal.
· Idioma Inglés intermedio deseable
· Manejo de paquetería Microsoft Office.
· Identificación y desarrollo de Negocios.
· Administración de una cartera.
· Gusto por las ventas (pasión).
· Detección de necesidades del cliente.
· Horario de Lunes a sábado.
· Ubicados dentro de sucursales estratégicas
Ofrecemos.
• Contratación directa por parte del Banco.
• Sueldo base
• Prestaciones de ley + Superiores
• Bono trimestral por desempeño
• Aguinaldo 30 días
• Prima vacacional
• Seguro de vida
• Seguro de gastos médicos mayores
• Créditos tasa preferencial
• Descuentos en los productos del Banco
• Participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social,
• Descuentos en más de 9,000 establecimientos
• Plan de carrera acorde a tus aspiraciones.