Detalles de la oferta

**Importante empresa de creditos PYME, solicita: Administrador de creditos Pyme**

**Objetivo**:_**Proporcionarle al cliente una atención integral personalizada y eficiente mediante la información clara y oportuna de los productos y servicios de la Institución, Administrando de manera eficiente y eficaz los recursos humanos y materiales.
**_

**Requisitos**:

- Experiência en análisis de créditos
- Conocimiento en créditos
- Experiência en bancos o mesa de control de bancos
- Responsable, organizado y maduro
- Con capacidad de analisis y toma de decisiones

**Funciones**:

- Atención, Información y Promoción Atender al público en general que solicita información.
Realizar las Consultas de Buró de Crédito que solicita el personal de la Sucursal.
- Mesa de Control de Expedientes de Crédito e Inversión Revisar, validar y reportar que los expedientes de crédito cumplan con el 100% de los documentos establecidos.
Realizar seguimiento en el cumplimiento de las salvedades.
- Solventar el 100% de las observaciones registradas en el proceso de auditoría practicada por la Dirección de Crédito en los términos y plazos acordados.
- Revisar pagarés y recibos de disposición.
Resguardar y controlar los expedientes únicos de los clientes y elaborar bitácora por cada uno.
(Crédito e Inversión) Ordenar y clasificar en la bóveda y/o caja fuerte los expedientes y documentos de valor que queden bajo su resguardo.
(Crédito e Inversión) Subir los documentos de los expedientes de crédito a la carpeta electrónica.
- Realizar la depuración de los expedientes de crédito e Inversión.
- Elaborar y actualizar el registro de los valores que se encuentran en la caja fuerte (pagarés, polizas, facturas, contratos, etc.)
Controlar y resguardar los documentos que origina el trámite de Consulta del Buró de Crédito del cliente.
- Acciones de cobranza Apoyar, participar en la cobranza de cartera que el Gerente aún no asigna.
- Apoyar al Gerente de Sucursal verificando que el Ejecutivo cumpla con el registro de los motivos del atraso y la fecha para regularizar el pago de la deuda así como cada una de las acciones de cobranza realizadas, en la bitácora del Sistema de Información Financiera "F-FIS" durante la Etapa Administrativa (1 a 10 días).
GRH-PR1011 Elaborar y resguardar las Actas de Salida y Recepción de Documentos de la Bóveda "F-ASRDB".
- Integrar los documentos proporcionados por el Ejecutivo que se generen durante la etapa Administrativa al expediente físico y electrónico.
Apoyar al Gerente de Sucursal en las acciones de cobranza durante la Etapa Administrativa-Precontención (11 a 15 días) por medio de llamadas, mensajes, correos electrónicos, llamadas a los que intervienen: titulares, socios, avales y/o obligados solidarios, cónyuge, etc.
- Verificar que el Gerente cumpla con el registro de los motivos del atraso y la fecha para regularizar el pago de la deuda así como cada una de las acciones de cobranza realizadas, en la bitácora del Sistema de Información Financiera "F-FIS".
Registrar acciones de cobranza en el Sistema de Información Financiera "F-FIS".
Integrar los documentos que se generen durante esta etapa al expediente físico y electrónico.
- Apoyar a la Dirección de Negocios en las acciones de recuperación durante la Etapa Contención (16 a 90 días).
- Elaboración de contratos de crédito Dar seguimiento a los contratos que se encuentran en notaría pendientes de firma.
- Administración de Recursos Financieros (Tesorería) Recepción, aplicación de pagos y depósitos de los clientes (abonos, depósitos a la vista, fichas de retiro y cheques etc.)
Resguardar y ordenar las pólizas de cheques.
Revisar diariamente cuenta bancaria y realizar la conciliación.
Solicitar la provisión de fondos a la Dirección de Administración.
Elaborar cheques y pólizas.
Realizar cortes de tpv.
Realizar la reposición del fondo de caja chica.
Preparar el corte de caja diario al término del día y registrarlo en el sistema.
**Ofrecemos**:

- Ingreso mensual que puede ir desde los $18,000 como base segun aptitudes y experiência + bonos variables
- Prestaciones de ley
- Reparto de utilidades
- Zona: Mexicali

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $20,000.00 - $28,000.00 al mes

Puede trasladarse/mudarse:

- Mexicali, B.C.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)

Pregunta(s) de postulación:

- Cuales son los tipos de crédito que has llevado su gestión?
Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Creditos pyme: 4 años (Deseable)
- conocimiento en creditos de banco: 4 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recursos Humanos

Mantener un buen ambiente laboral, y tener en orden los documentos relacionados con los trabajadores, y tener su pago en tiempo y forma. Brindar el soporte p...


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