Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Call Center

Buscamos Gerente de Call Center para trabajar en una importante empresa de Suplementos Alimenticios ubicada en la Guadalajara, Jal. Ofrecemos: Sueldo: De $45...


The Brick - Jalisco

Publicado 7 days ago

Recepcionista Agencia Changan Bugambilias

Grupo Plasencia con más de 75 años de historia en el giro automotriz te invita a unirte a nuestro capital humano para CHANGAN PLASENCIA como Recepcionista.**...


Plasencia Autos Chinos Sa De Cv - Jalisco

Publicado 7 days ago

Customer Operations

Description**About Us**We are Rapido Solutions Group, a company committed to connecting Mexico's best talent to hyper-growth businesses. Our objective is to ...


Rapido Solutions Group - Jalisco

Publicado 7 days ago

Atencíon Al Cliente Mesa De Regalos

**Descripción de la Empresa**:LIVERPOOL cuenta con 9 ubicaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, la próxima apertura de "LIVERPOOL LA PERLA" se conv...


Liverpool La Perla - Jalisco

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Servicio A Clientes

Detalles de la oferta

Agente de Soporte Técnico

Características del Puesto:

- Localización Carretera Guadalajara Chapala KM 18.5 Nave 5, C.P. 45675, Tlajomulco de Zúñiga, Jal, Mx.
- Temporalidad: Permanente
- Jornada laboral: Tiempo completo
- Horario: lunes a viernes (8:00 am - 5:30 pm) y 2 sábados al mes (8:00 am - 12:00 pm)

Descripción del puesto:

- El Agente de Soporte Técnico desempeña un papel fundamental en garantizar la satisfacción de los clientes al proporcionar asistencia y resolver dudas y problemas relacionados con productos, ya sean físicos o digitales, además de brindar apoyo con el inicio del proceso de garantía en caso de ser reportada una falla de fabricación, y dar seguimiento al caso hasta poder ofrecer una resolución satisfactoria al cliente dentro de las políticas de garantía establecidas.

**Responsabilidades**:

- Atención a clientes (USUARIOS FINALES, RETAIL, TIENDAS STF, ECOMMERCE, MAYORISTAS).

1. Orientación básica de productos y su correcto uso y funcionamiento

2. Asignación de caso; Soporte técnico / Venta en línea

3. Venta de refacciones

4. Seguimiento de solicitudes de reparación

5. Inicio de proceso de garantía

6. Solicitud de estatus de garantía en curso.
- Registro de preguntas frecuentes (FAQS).
- Importación de datos de formulario de solicitud de garantías a base de datos de SOPORTE TECNICO.
- Seguimiento de las guías de envió por paquetería.
- Seguimiento de garantías de usuario final y tiendas STUFFACTORY.
- recepción e inspección scrap y recibo de garantías de usuario final y tiendas STUFFACTORY.
- Gestión de pagos por reparación y ventas de refacciones fuera de inventarios.
- Solicitar a Tesorería generación de factura por pago de servicios y reembolsos.
- Apoyo con revisión de garantías retail.

Requerimientos
- Carrera: Bachillerato terminado.
- Experiência: 1 año en puesto similar.
- Sexo: Indistinto.
- Edad: 23 - 45.

Habilidades:

- Conocimiento en el uso de herramientas de Microsoft Office.
- Proactivo y empático.
- Conocimiento y gusto por la atención al cliente
- Facilidad de palabra, y saber escuchar.
- Resolución de problemas
- Sentido de urgencia y compromiso
- Excelente comunicación hablada y escrita:

- Gestionar los canales de atención a cliente: chat, WhatsApp, línea telefónica, correo.
- Excelente ortografía y redacción (obligatorio)

Agente de Soporte Técnico - Importante cuente con lo siguiente atención a clientes con experiência y habilidades en soporte técnico (Son 2 posiciones)

Sueldo: $11,000.00 libres

Ubicación: Parque Industrial Advance Guadalajara

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,500.00 - $11,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T07:15:12.002Z