**CALL CENTER SOLICITA**:**Asesor Telefónico de Atención a Clientes****Requisitos**:- 18 años en adelante.- Preparatoria trunca, terminada o en curso.- Sexo indistinto.- Contar con RFC emitido por el SAT y numero del IMSS e INE.- Experiência no necesaria o deseable en Call Center.- **Modalidad de trabajo presencial.****HORARIO DE TRABAJO**:Lunes a Domingo de 11:00 a.M. a 07:00 p.M. 1 día de descanso rolado.Lunes a Domingo de 12:00 p.M. a 08:00 p.M. 1 día de descanso rolado.Lunes a Domingo de 01:00 p.M. a 09:00 p.M. 1 día de descanso rolado.Lunes a Domingo de 02:00 p.M. a 10:00 p.M. 1 día de descanso rolado.**ACTIVIDADES**:- Cumplir con los requerimientos solicitados por el cliente.- Resolución de problemas.- Atención a clientes por vía telefónica.- Lograr indicadores grupales y personales.**OFRECEMOS**:- Mensual brutos $7,755.90- Bonos de productividad desde $500 a $1,400 a partir de los 3 meses.- Vales de despensa $700- Bono nocturno saliendo después de las 08:00 p.M. $700 mensuales o $1,000 mensuales saliendo después de las 10:00 p.M.- Aguinaldo- Utilidades- Caja de Ahorro- Servicio Medico- Vacaciones- Plan Telefónico Gratuito (Incluye 6GB, llamadas y mensajes)- Seguro Social a partir 3 Meses- Estabilidad Laboral- Crecimiento a corto plazo**UBICACIÓN**:C. Montemorelos 3831 A, Loma Bonita, 45086 Zapopan, Jal.Cerca del Sirloin StockadeTipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempoSalario: Hasta $10,555.00 al mesHoras previstas: 48 por semanaHorario:- Turno de 8 horas- Turno matutino- Turno mixto- Turno vespertinoPrestaciones:- Caja de ahorro- Horarios flexibles- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos- Teléfono de la empresa- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensualLugar de trabajo: Empleo presencial