_**Empresa Mexicana l**_**íder en Tecnología Financiera, con más de 11 años en la industria y con exposición internacional.**
- **Solicita**:_
**Ejecutivo telefónico de atención al cliente - Medio turno**
**No ventas**
**Contratación inmediata**
TURNOS DISPONIBLES
Lunes a domingo descanso entre semana rolado, teniendo oportunidad de algunas semanas descansar un día del fin de semana
12:00 PM A 6:00 PM
3:00 PM A 9:00 PM
5:00 PM A 11:00 PM
6:00 PM A 12:00 AM -se proporciona estacionamiento gratuito para este turno
**Requisitos**:
- Facilidad de palabra
- Experiência en atención al cliente por medio de Call Center
- Sin temas de traslado a zona Santa fe, Álvaro Obregón, por plaza Samara
**Actividades**:
- Contestar llamadas telefónicas entrantes
- Orientar al cliente mediante el uso y funcionamiento de la aplicación y página web
- Brindar seguimiento de solicitudes de clientes
- Resolver dudas que el cliente presente sobre productos y promociones de la empresa
**Ofrecemos**:
- Sueldo mensual $7,469.90 libres
- Pago quincenal
- Bono mensual de $2,000.00 pesos mensuales se paga a mes vencido
- Prestaciones de ley
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Descuento y beneficios en otras empresas
- Puntos por desempeño que son canjeables en la tiendita de la empresa
- Viernes de hora feliz (Bebidas y botanas gratis)
- **No dejes pasar la gran oportunidad de unirte a una empresa en donde podrás tener crecimiento y estabilidad.**_
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: A partir de $9,476.90 al mes
Expected hours: No more than 36 per week
Beneficios:
- Bebidas gratis
- Descuentos y precios preferenciales
- Horarios flexibles
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuánto tiempo de traslado harías a Santa Fe, plaza Samara?
Lugar de trabajo: Empleo presencial