**Vacante para la empresa Valcan Personnel & Marketing en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
En **Valcan**, conectamos el mejor talento con empresas innovadoras. Nuestro cliente, líder mexicano en tecnología de medios de pago, ofrece una oportunidad única para unirse a su equipo, impulsando soluciones financieras inclusivas y de vanguardia. ¡Sé parte de esta experiência y crece con nosotros!
Estamos en búsqueda de tu talento cómo Ejecutivo de Atención al Cliente
**Objetivo del puesto**:
Brindar un servicio de atención al cliente mediante llamadas telefónicas, asegurando una experiência de calidad y resolviendo dudas relacionadas con los productos ofrecidos por la empresa cliente.
**Actividades principales**:
- Atender llamadas entrantes, identificar las necesidades del cliente y ofrecer soluciones adecuadas.
- Orientar al cliente en el uso de la aplicación y la página web.
- Realizar la correcta tipificación y escalamiento de llamadas, coordinándose con otras áreas del centro de contacto.
- Dar seguimiento a las solicitudes de los clientes mediante plataformas internas y conocer los productos y servicios para proporcionar la información más actualizada.
- Resolver dudas sobre productos y promociones de la empresa cliente.
**Requisitos**:
- Género indistinto.
- Edad: hasta 50 años.
- Escolaridad: Preparatoria concluida (se acepta secundaria si el perfil es adecuado).
- Experiência mínima: 1 mes en atención al cliente.
- 100% presencial.
- No tener saldo vencido mayor a $25,000 en buró de crédito.
**Ofrecemos**:
- Sueldo mensual neto: $7,467.90.
- Bono de productividad de hasta $2,000.
- Prestaciones de ley: IMSS, seguro de vida, aguinaldo (15 días), vacaciones (12 días anuales), prima vacacional del 25%.
- Beneficios adicionales: consultorio médico, coworking, área de comedor, transporte desde Tacubaya o Yaqui.
- Horario: lunes a domingo, con un día de descanso entre semana, 6 horas diarias. Contamos con varios turnos.
¡No pierdas la oportunidad de ser parte de un equipo innovador y en crecimiento! Si cumples con el perfil, postúlate hoy mismo y comienza tu carrera en una empresa líder en tecnología.**Agenda tu entrevista** y da el siguiente paso hacia tu desarrollo profesional. ¡Aplica ya!
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Telecomunicaciones