**Vacante para la empresa BODEGAS DE SANTO TOMAS en Tlatelolco -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Requisitos**:- Lic. en Mercadotecnia, Comunicación, Administración de empresas, Gastronomía, o a fin.- Idealmente diplomados o certificación en vinos**Experiência**:- Mínimo 3 años de experiência- Experiência en construcción de marca.- Ejecución exitosa de plan de marca.- Indispensable experiência en la categoría de vinos y licores.**Actividades**:- Dar catas, cenas maridaje, guiar experiências sensoriales en CC y eventos gastronómicos.- Coordinación de concursos, eventos especializados (Sommeliers), eventos y patrocinios (consumidor final), ferias y exposiciones.- Captación, desarrollo y consolidación de nuevas oportunidades de negocio en el canal On Trade enfocado a un crecimiento horizontal del canal.- Retroalimentación constante al equipo a los ejecutivos On trade de las actividades y logros en los centros de consumo- Control de gastos de presupuesto- Monitoreo y análisis de la competencia (promociones, incentivos, estrategias, etc).- Planeación, desarrollo e Implementación de estrategias de marketing: Lanzamientos, campañas, promociones, etc.- Definir catálogos y estrategias de lanzamiento- Seguimiento a proveedores- Capacitaciones a staff de CC, tiendas, promotoría, personal interno.- Elaborar y presentar reportes ejecutivos a Dirección general y Dirección comercial- Desarrollar estratégica y tácticamente las marcas asignadas.**Ofrecemos**:- Sueldo $20000 brutos- Prestaciones superiores de ley- Vales de despensa adicionales al salario- Fondo de ahorro del 13%- Días de descanso adicionales a la ley- Contrato directo**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Comercial / Ventas**Industria**:Vino y licores**Habilidades**:- Proactivo- Responsable- Imaginativo