Buscamos una encargada de compras para realizar pedidos de suministros en función de las necesidades de nuestra empresa. (empresa de distribución de accesorios para percianas con 3 sucursales).Edad: 25 a 36 años. Supervisar los níveles de existencias y determinar necesidades de compra Indagar sobre proveedores potenciales Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales Actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos) Llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios Evaluar ofertas de proveedores y negociar precios mejores Elaborar análisis de costes Mantener registros de facturas y contratos actualizados Hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos Actuar de enlace con el personal de almacén para garantizar que todos los productos lleguen en buen estado Ser el enlace entre almacén y compras para manejar el stock adecuadamente. Manejo de personal. conocimiento de materiales con codigo y nombre.**Requisitos** Experiência laboral en compras minimo 3 años, responsable de compras en un puesto similar. Buen conocimiento de los procedimientos de la cadena de suministro Experiência práctica con software de adquisiciones Conocimiento avanzado de MS Excel Conocimiento sobre investigación de mercados Buenas habilidades organizativas Grado en Logística, Administración de Empresas o campo relacionado Manejo de entradas y salidas Manejo de stock Trabajo bajo presión.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 al mesHorario: Lunes a viernesPrestaciones: Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones: Bono de puntualidadEducación: Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência: Compras: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial